ABRIMOS EL PRÓXIMO VIERNES 4 DE ABRIL

Comenzamos la cuenta atrás para abrir las puertas del camping esta temporada 2014….qué ganas tenemos tod@s!!
Todo el equipo del camping estamos con las pilas puestas para que esta temporada todavía sea para todos vosotros mejor que la anterior!
Seguiremos mejorando nuestro servicio, nuestra atención hacia todos vosotros, nuestras pequeñas infraestructuras, los espacios comunes… Intentaremos mejorar la calidad de nuestras actividades, la planificación de las excursiones, las opciones para vuestro tiempo libre.
 Nos seguiremos esforzando por cuidar y mimar al máximo nuestro entorno. Por respetar el medio natural tan maravilloso que nos rodea. Por darlo a conocer y para que, una vez vengáis a conocerlo o a disfrutarlo de nuevo, vosotros mismos os sintáis parte de esa Naturaleza.
Y sobre todo, seguiremos intentando que vuestra estancia en el camping sea una experiencia que merezca la pena vivirla, no solo como campistas, sino como compañeros, vecinos, amigos… Queremos que os sintáis como en casa, dando las mayores facilidades para que vuestros días sean cómodos y sin complicaciones y para que respiréis del relax, la tranquilidad y el bienestar que aquí nos rodea.
Desde luego que todos los que venís a vernos cada temporada os lo merecéis… Fijaos qué comentarios tan bonitos nos habéis dejado… ¿cómo no esforzarnos en intentar daros lo mejor!!?

¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!

¡NOS VEMOS PRONTO AMIGOS!