ACTIVIDADES ORGANIZADAS PARA SEMANA SANTA

ACTIVIDADES ORGANIZADAS PARA SEMANA SANTA

¿Te animas a venir en Semana Santa? Además de la tranquilidad, relax y bienestar que ofrece el camping y acampar en la Naturaleza, hemos organizado en el camping actividades variadas para que tus días aquí sean…de lo más entretenidos!!

Excursiones guiadas a los principales espacios Naturales de Soria, excursión guiada al famoso Yacimiento de “Numancia” además de talleres infantiles para los peques si vienes en familia…!!

En cuanto a las excursiones, hemos seleccionado visita guiada a los principales Espacios Naturales de la provincia, y cercanos al camping:

  • VIERNES: Parque Natural El Cañón del Río Lobos, hora de salida en grupo y con la guía oficial desde la recepción del camping: 10:00 h.
  • SABADO: Monumento Natural La Fuentona, que está preciosa ahora con su cascada y el turquesa del “ojo de mar” que allí se puede observar. La hora de salida en grupo y con la guía oficial desde la recepción del camping: 10:00 h.
El domingo, nos desplazaremos en grupo, desde el camping y también con guía oficial, a la conocida ciudad celtíbera de “Numancia”, donde retroceremos en el tiempo para revivir la valiente y mítica defensa numantina ante la invasión romana:
  • DOMINGO: Yacimiento Arqueológico de NUMANCIA, salida a las 9:30 h. desde la recepción del camping en vehículo propio. La expedición será guiada por la guía oficial del camping hasta el Yacimiento. Entrada al Yacimiento: 6€.

Y POR LAS TARDES: Para que los peques estén entretenidos a la vez que aprenden y disfrutan de la Naturaleza, hemos organizado:

  • Jueves: (de 17 a 18:30 h.): Senderismo alrededores del camping ( paseo guiado por el bosque más grande de la Península)
  • Viernes: (de 17 a 18:30 h.) Taller infantil ecológico: creamos…”Cespín Urbión”
  • Sábado: (de 17 a 18:30 h.) Taller infantil de manualidades: dibujamos y aprendemos con los animalitos del camping.

¡¡ Esperamos que os divertáis mucho!!

MÁS INFORMACIÓN:
T.: 646 243 349
 E-MAIL: INFO@CAMPINGURBION.COM

 

ACTIVIDADES-SEMANA-SANTA-CAMPING-URBION