ACTIVIDADES JULIO 2013 EN CAMPING URBION

Ya os llevamos tiempo informando sobre las novedades de este año en cuanto a las actividades que hemos preparado para verano en el camping.
Aquí os dejamos un resumen de todas las que tenemos programadas para el mes de julio. Como veis, una gran variedad que van desde las excursiones guiadas, las actividades en la naturaleza, en el embalse, animación en el propio camping y por supuesto…gran variedad para los más peques!

(Pincha en la imagen para ampliar el programa)

1- ACTIVIDADES NATURALEZA: 

Acompañados de un guía oficial, haremos excursiones guiadas a los maravillosos parajes que nos rodean como el Parque Natural de “La Laguna Negra”, “El Cañón del Río Lobos”, el Monumento Natural de la Fuentona…

“El Cañón del Río Lobos”

“La Laguna Negra”

2- ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y EN EL EMBALSE:

Aprovechando que tenemos el embalse justo en frente del camping, aprovecharemos este verano para practicar piragüismo (podréis alquilar piraguas si no tenéis), o dar un paseo por sus orillas con los “pedalones acuáticos” que podemos alquilar frente al camping… Podremos también practicar otras actividades en la Naturaleza que tanto nos gusta: desde senderismo por rutas cercanas al camping, por las orillas del embalse… hasta excursiones BTT.

“Pedalones acuáticos” que encontrarás frente al camping.
También puedes alquilar piraguas para disfrutar del embalse.
Senderismo con guía oficial en los alrededores del camping.

3- ACTIVIDADES INFANTILES:

Como siempre, los más peques son los que más atenciones tienen en el camping… Porque se lo merecen y para que vosotros podáis también disfrutar de las vacaciones mientras los niños se divierten con otros niños, vigilados por nuestras monitoras y entretenidos con juegos y actividades que vamos a organizar para ellos. Desde Talleres de manualidades, de ecología, pintura, de medio ambiente…hasta fiesta de disfraces, visita de los payasos…
Actividades de Entretenimiento infantil con monitora.
Juegos infantiles, talleres, actividades en el parque infantil…
4- ACTIVIDADES INFANTILES EXTRA:
Y para que los más peques disfruten todavía más… tendremos cada semana variadas sorpresas como castillos hinchables, fiestas de disfraces,  cine infantil, campeonatos deportivos, gincanas… un montón de novedades para los niños!!





5- ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO PARA ADULTOS:

Este año también incluiremos en nuestro programa de actividades entretenimiento en el propio camping para los mayores… Además de nuestros ya clásicos monólogos de los viernes, tendremos talleres variados, juegos de orientación en la naturaleza, concursos de cocina, taller de estrellas, rutas BTT…y hasta concursos de disfraces…a ver quién es el campista más original!!

Aquí os dejo el Programa de Actividades de julio 2013. Elige la semana que quieres venir al camping para ver qué variedad de actividades tienes!

(Pincha encima de la imagen para ampliar el cartel)
Cualquier consulta o duda ya sabes que puedes contactar con nosotros en cualquier momento, bien llamándonos al: 975 231 630 / 646 243 349 o mandarnos un email a: info@campingurbion.com
OS ESPERAMOS ESTE MES DE JULIO…
EN CAMPING URBIÓN!