ANIMACION INFANTIL CAMPING URBION

ANIMACION INFANTIL CAMPING URBION

¡¡Ya tenemos organizadas todas las actividades infantiles para este verano!! Como todos los años, que los más pequeños lo pasen bien es una de nuestras prioridades. Sabemos que, siempre que ellos están bien, entretenidos y pasando un buen rato, sus papis van a poder disfrutar mucho más de sus vacaciones.

parque infantil camping soria urbion

Además, los recuerdos que tenemos de pequeños son los que siempre perduran…verdad? Pues lo que más ilusión nos haría es que vuestros peques cuando ya tengan unos años recuerden esas vacaciones en camping Urbión…sería genial!!

parque infantil camping urbion soria

Por ello, hemos preparado ya el PROGRAMA DE ACTIVIDADES INFANTILES VERANO 2016, en el que contaremos con:

Animadora infantil que estará disponible durante varios días a la semana y en varias franjas horarias, para que los niños estén atendidos y entretenidos.

ACTIVIDADES ZUMBA CAMPING URBION

Nuestra “mascota Urbi”, que alegra el camping y a los peques cada vez que sale a pasear por aquí… jaja, los niños la adoran y están deseando hacerse fotos con ella! :)

animacion infantil soria camping urbion
Nuestra mascota “Urbi” con Sara, nuestra animadora encargada de los más peques del camping.

Actividades organizadas tanto para peques como para sus papis: talleres didácticos, ecológicos, de estrellas… Bailes en la carpa animada, excursiones de bicicleta en los alrededores del camping (acompañados de guía), excursiones por la orilla del embalse para la interpretación del medio que nos rodea, … cuánto aprenden en el camping! Les encanta además!

talleres ecologicos infantiles camping urbion soria

Cine de verano: pregunta la programación de cine infantil que hay cada sábado durante julio y agosto! (y algún viernes 😉

Y ya sabéis que el mes de julio se presenta muy animado con la Fiesta de la Espuma y Acuáticos Infantiles (consultar fechas). Y el resto de fines de semana… habrá en el camping castillos hinchables infantiles! (consultar igualmente fechas de julio y agosto).

hincables infantiles camping urbion soria verano

¡Nos espera un verano de lo más animado y diver…en camping Urbión!

¡Os esperamos!

animacion semana santa camping soria urbion