AÑO NUEVO… PROPÓSITOS NUEVOS

Empezamos el 2015 por aquí con muchas ganas! Comienza ya la cuenta atrás para abrir las puertas del camping y empezar la nueva temporada.

Para mi, estos días de cambio de año implican un tiempo de reflexión. De pararme a analizar cómo ha ido el 2014; de todo lo que me ha ocurrido en general.

Me gusta parar a pensar y ver qué ha sido positivo: qué gente me ha aportado, apoyado, animado… Qué nuevas experiencias me han gustado, o qué actividades me han motivado. Ver también las actitudes que me han venido bien en determinados momentos, o qué elecciones han sido correctas…

E igualmente, analizo el lado negativo de ese mismo año, para intentar eliminarlo del nuevo que empieza: ¿qué actividades no han resultado motivadoras? ¿Qué personas me han restado o no me han apoyado cuando les he necesitado? ¿Qué experiencias no han sido satisfactorias?

Un análisis con el que reforzar todo aquello que ha sumado a mi día a día y para eliminar lo que me resta. Es así como comienzo y confío que el 2015 sea un buen año con muchas cosas positivas por ocurrir!

Os invito a realizar ese momento de análisis o reflexión, seguro que aporta más de lo que imaginas!

Aquí en el camping ya sabéis que también nos gusta revisar la temporada pasada para ver qué es lo que más os ha gustado, lo que habéis apreciado, lo que más valoráis…para intentar reforzarlo en la próxima temporada.
E igualmente, tomamos conciencia de los fallos para seguir mejorando y conseguir que vuestra estancia aquí sea cada vez mejor.

Sí, es cierto que hasta marzo no abrimos…pero el tiempo pasa volando!! Y más cuando por aquí estamos poniendo todo a punto para que cuando vengáis esté todo listo.
Y es que este año lo comenzamos manteniendo los propósitos que hemos hecho los anteriores: seguir esforzándonos para mejorar! 
Mejorar nuestro servicio, nuestras instalaciones, nuestra atención, nuestras actividades… En definitiva, empezamos el año con gran cantidad de energía positiva para darlo todo esta temporada!
La misma energía que nos transmite este entorno que tenemos…y por supuesto tod@s vosotr@s que nos visitáis! Eso sí es buen rollo y positivismo…nos encanta!
Damos la bienvenida al nuevo Año… con nuestra mejor sonrisa!  :)

Feliz 2015!!