ANWB Erkende Camping 2018!

ANWB Erkende Camping 2018!

Compartimos con todos vosotros nuestra alegría porque camping Urbión ha sido seleccionado por la empresa de Touring Club más grande de Europa: la holandesa ANWB para incluirla en su exclusivo listado de camping europeos recomendados.

Con más de 4,2 millones de familias holandesas asociadas, este club clasifica y califica cada año más de 5.000 camping en toda Europa. Además, camping Urbión ha sido valorado con sus tres estrellas tras la  visita realizada por sus inspectores el pasado mes de febrero.

Nos alegra que, tras el reconocimiento recibido por la alemana ADAC, una de las asociaciones de campistas más importantes de Europa, ahora sea la holandesa ANWB quien también valora este pequeño (pero bonito :) rinconcito de la provincia de Soria.

El espacio de acampada, la distribución de zonas comunes y de acampada, la ubicación del camping así como los servicios a disposición del campista y la atención del personal hacia el cliente han sido algunos de los aspectos más valorados por los inspectores y que finalmente ha otorgado el reconocimiento al camping.

¡Enhorabuena camping Urbión!

COMPOSICION-LOGOS-SELLOS-EXTRANJEROS-CAMPING-URBION