ARBIMOS EL 20 DE MARZO 2015

Ya no queda nada para volver a abrir las puertas del camping…qué bien!! Cuántas ganas tenemos por aquí de estar de nuevo en marcha y disfrutar de vuestra compañía!
Tras varios meses de descanso, de recargar pilas, coger energías… y de unas cuantos trabajos realizados en el camping de cara a la nueva temporada, este año abrimos de nuevo con toda nuestra ilusión para que, de nuevo, vuestra estancia en camping Urbión sea especial!
Además, este año vamos a tener un montón de novedades!! Para los peques, para mayores… detalles que confiamos sirvan para que lo paséis aún mejor y para que disfrutéis a tope todo lo que este maravilloso Entorno nos ofrece.
Y es que este año… va a ser el año de nuestro compromiso firme con el Medio que nos rodea. Y queremos compartir con todos vosotros el mismo cariño, respecto y cuidado que desde aquí tenemos a la Naturaleza.
Valorar lo que nos ofrece, sin esperar nada a cambio, todas las temporadas… es de las mejores cosas que podemos experimentar: sentir su energía, el relax que nos transmite, la sensación de bienestar, con el mundo y con nosotros mismos… ¿Cómo no vamos a dar lo mejor de nosotros para cuidar esta joya que tenemos?
Os animamos a que os incorporéis a este compromiso firme con el Medio Ambiente. A valorarlo, a disfrutarlo y a agradecerlo.
Desde camping Urbión, intentaremos esta temporada dar de nuevo lo mejor de nosotros. Pero será la Naturaleza que nos rodea, la que nos dará lo mejor de nosotros mismos.
Así que ya sabéis!! El próximo 20 DE MARZO… 
nos vemos por aquí para disfrutar de nuevo!!
Os esperamos!!