BUNGALOWS, MAGNIFICA OPCION PRIMAVERAL!

¡Ya llega Mayo! El mes de las flores, de los aromas, de la luz… Tras un largo invierno de lluvias, nieves, vientos… por fin llega mayo, que en Camping Urbión se abre como una anhelada ventana para gozar de la Naturaleza y de los atractivos culturales, histórico-monumentales, etc.. que nos rodean. Y como no, para disfrutar del ocio en los confortables bungalows del camping.

Hoy en día, los bungalows han evolucionado mucho, por lo menos los que tenemos aquí en el camping: ofrecen las mismas prestaciones que, por ejemplo, un apartamento o un apartahotel, con la ventaja de estar instalado en un camping, con toda la enorme serie de ventajas que ello conlleva, sobre todo si se viaja con niños.

Además, al estar situados en un paraje tan excepcional como el que ofrece nuestro entorno, te permite descansar, relajarte y se presenta como una opción ideal si también viajas en pareja. Nada como nuestras puestas de sol reflejadas en el embalse que casi puedes verlas desde los bungalows…muy romántico!
En definitiva, una buena opción para moverte en familia, pareja o con amigos donde encontrarás el mejor precio en alojamiento, rodeado de todo tipo de servicios y prestaciones disponibles en el camping y de una variada oferta de actividades culturales, turísticas y deportivas que nuestro caso, al estar situados frente al embalse de la Cuerda del Pozo, disfrutamos de una variada opción de deportes náuticos para practicar durante nuestra estancia en el camping.

Aquí os dejamos más fotos de nuestros bungalows:

Mayo es sin duda un mes ideal para disfrutarlos. Compruébalo!