¡DISFRUTA DE LA NATURALEZA CON CAMPING URBION EN INTUR 2011!

Asoman las navidades y es inevitable mirar atrás, me vienen a la cabeza…imágenes, de la Playa Pita, de los coloridos pedalones, de los peques jugando en la orilla, de la piscina del camping…del tobogán, de los chapuzones,…del chiringito..! y de la fiesta de la espuma… del toro mecánico ¡qué maña tienen algunos niños!, de los divertidos hinchables, del concierto de Sabina bis y Cia…y de lo bien que sabe un simple bocadillo en plena naturaleza y ese olor a pino…

Deseábamos que en Camping Urbión disfrutárais en nuestras canchas jugando al tenis y al futbito, que degustárais unas costillitas en la barbacoa, que disfrutárais de la naturaleza dando una vuelta con las bicis ó aprendiérais a ir en piragua.

Confeccionamos actividades para los más intrépidos, aconsejamos rutas de fin de semana para los más inquietos, Cañon de Río Lobos, La Fuentona, Calatañazor…os informamos sobre los pueblos del entorno, Abejar, Vinuesa, Covaleda…sus fiestas y gastronomía.

Os acompañamos a disfrutar de la naturaleza, desde la grandeza de la Laguna Negra de origen glaciar y el pico Urbión, hasta el tímido níscalo arropado por las hojas del pino albar.
Y lo volveremos a hacer un año más, nos tomamos un descanso hasta marzo y trabajaremos a puerta cerrada para conseguir que disfruteis más de este entorno natural espectacular, con el Embalse de la Cuerda del Pozo, el Parque Natural Laguna Negra y Circos Glaciares del Urbión, un regalo para la vista y el resto de sentidos.

Agradecemos a todos los que han hecho posible estar ahí un año más, en especial a todos los que nos habeis visitado.Y a los que no, os invitamos a INTUR en Valladolid, dónde se celebrará los próximos 24 al 27 de noviembre, la Feria Internacional de Turismo ¡Acercáos a nuestro stand Camping Urbión, no podeis faltar!