experiencia


naturaleza

La ubicación de camping Urbión, en pleno paraje Natural y junto a los dos Parques Naturales de la provincia hace que puedas disfrutar de una experiencia en la Naturaleza auténtica y única.

PARQUE NATURAL:

“LAGUNA NEGRA”

Declarada Parque Natural, esta fascinante y enigmática Laguna se encuentra a tan solo media hora del camping. “Laguna Negra” es unos de los parajes más bellos y visitados de la provincia de Soria.

PARQUE NATURAL:

“EL CAÑÓN DEL RÍO LOBOS”

Otro de los Parques Naturales de la provincia de Soria y que se encuentra próximo al camping es “El Cañón del Río Lobos”. Declarado Espacio Natural declarado y protegido en Castilla y León por su gran riqueza en flora, fauna y especies animales únicas (“Buitre Leonado”). El Cañón se ha ido modelando a lo largo de sus 24 km. por la erosión lineal del río y por la acción disolvente del agua en la roca caliza.

reserva NATURAL:

“picos de urbión”

Esta magnífica Reserva Natural destaca por su infinidad de parajes que, aislados o en conjunto, muestran una belleza natural incomparable. En las entrañas de los Picos de Urbión nace el río Duero y pueden observarse multitud de pequeños lagos naturales rodeados de espléndidos bosques de pinos silvestres y hayas.

MONUMENTO NATURAL:

“LA FUENTONA DE MURIEL”

Ojo de Mar declarado Monumento Natural

Reconocido como “Ojo de Mar”, La Fuentona es uno de los parajes naturales más visitados junto a Laguna Negra y El Cañón del Río Lobos y, además, se encuentra próximo a camping Urbión. Aprovecha también para visitar la cascada natural que podrás localizarla en el mismo paraje.

ESPACIO NATURAL:

“PINAR GRANDE”

El pinar más extenso de Europa

¿Sabías que camping Urbión está ubicado en uno de los pinares más grandes de Europa? ¿Te imaginas entonces acampar en pleno pulmón de aire puro y oxígeno de la península? Este es el maravilloso paraje en el que está situado camping Urbión por lo que disfrutar de la Naturaleza durante tu acampada en nuestras instalaciones es algo… totalmente natural!!

¡infórmate!

T.: 646 243 349

 E-mail: info@campingurbion.com

*Pregúntanos sobre las Excursiones Guiadas a Parques Naturales que organizamos en verano en camping Urbión. Acompañados de guía e intérprete de los espacios visitados.

EXCURSION-CANON-RIO-LOBOS-SEMANA-SANTA-17-CAMPING-URBION_6

INFÓRMATE