ACAMPADA-2VERANO-CAMPING-URBION-SORIA-1 copia

Amplia gama de servicios e instalaciones


Servicios

Servicios

Disfruta en camping Urbión de su amplia oferta de servicios y sus amplias posibilidades para disfrutar tanto del camping como de sus alrededores (alquiler de bicis y piraguas, zona de playa…).
Amplio y acogedor bar con televisión. El Restaurante ofrece desayunos completos, comidas, cenas con menú o bien: pizzas, pollo asado para llevar, platos combinados... Desde marzo hasta junio y A PARTIR DE SEPTIEMBRE: abierto solo fines de semana.
Y si lo prefieres, terraza al aire libre durante los meses de verano para tomar un refresco, desayunos… y zona de copas por la noche. Además, disponemos de una carpa que podremos habilitar para reuniones de grupos en el camping (comidas, juegos...)
Productos variados. Bombona de butano y pan. Desde marzo hasta junio y A PARTIR DE SEPTIEMBRE abierto solo fines de semana.
Modernos y confortables bungalows totalmente equipados. Posibilidad de alquilar juegos de sábanas y toallas. Con calefacción, televisión, microondas y menaje de cocina.
Zona recreativa para practicar deportes al aire libre: tenis, futbito y voleibol. También cancha infantil.
Zona de esparcimiento con barbacoas, fuente, mesas y bancos de campo... Consultar fechas permitidas.
En una zona habilitada para tomar el sol y darte un baño. Parte de la piscina está delimitada para niños y tiene tobogán. Cuenta también con "chiringuito" y con terraza para tomar refrescos. Abierta a partir del 24 de junio.
Para divertir y entretener a los más pequeños durante julio y agosto. Parque infantil todo el año.
En toda la zona del camping.
Con lavadoras automáticas. Módulo con pilas para lavar a mano y con lavadoras.
8 módulos con duchas y agua caliente. Totalmente nuevos para que las personas que acampen en Camping Urbión tengan todas las comodidades.
SOLO acampada. No permitidos perros en los bungalows excepto en el bungalow nº 12. IMPORTANTE: PROHIBIDO razas catalogadas como potencialmente peligrosas y sus cruces.
Si quieres disfrutar a tope del embalse, en la puerta de acceso directo del camping al embalse puedes alquilar piraguas y pedalines acuáticos para navegar por el pantano (disponibles durante los meses julio y agosto).
Puedes disfrutar de la zona de playa del embalse a tan solo 300 metros del camping. Ideal para tomar el sol, dar paseos, ver las puestas de sol... Con piraguas y Pedalones acuáticos para alquilar en verano (julio y agosto).
Puedes realizar diversas actividades náuticas en el embalse que se encuentra a tan solo 300 metros del camping. También dispone de Club Náutico. Se alquilan piraguas en el camping en julio y agosto.
Zona habilitada para la conexión a Internet gratuita en el área del restaurante y del supermercado.
Durante la noche en T.A. hay un vigilante que vela por tu seguridad y la tranquilidad en el camping.
Si no has traído tu bicicleta, puedes alquilar una mountain bike en el camping para hacer rutas BTT o para dar un agradable paseo por el embalse y alrededores.

terraza camping urbion soria

tapas bar restaurante camping soria urbion

restaurante camping urbion soria

supermercado camping urbion soria

pistas deportivas camping urbion soria

barbacoa pequena camping urbion soria

pisicina verano camping soria urbion

terraza chiringuito camping urbion soria

servicios duchas camping urbion soria

ALQUILER BICICLETAS CAMPING URBION SORIA

parque infantil camping urbion soria

pedalinas acuaticas camping urbion soria

PISCINA-VERANO-CAMPING-URBION-SORIA