CONCURSO BUNGALOW CON VISTAS AL EMBALSE

Ya tenemos ganadora del concurso del fin de semana en uno de nuestros Bungalows con vistas al Embalse! Itxaso Quincoces Alonso ha sido la afortunada… Enhorabuena!!
Fuisteis muchos los que participasteis… y nuestro jurado lo tuvo muy difícil para elegir la foto / historia ganadora!! Y aunque todas nos gustaban, al final fue esta la foto ganadora, que por cierto fue tomada en los pedalones acuáticos que tenemos en el embalse, frente al camping. 
El jurado valoró todo lo que esta imagen transmite: alegría, relax, diversión, tranquilidad, amistad, buena compañía… valores que apreciamos mucho en camping Urbión.
Enhorabuena de nuevo. Ya puedes disfrutar de tu Bungalow con vistas al Embalse. Aquí te dejo las fotos del Bungalow donde te alojarás.

Además, Itxaso no solo nos envió esta foto tan animada, sino que además, nos contó que la tomó el año pasado mientras disfrutaba de sus vacaciones en el camping! En un principio iban a venir solo para un par de días…y al final se quedaron todas las vacaciones!! Qué bien!! Cuanto nos alegramos que os guste el camping tanto!!
Esta es la historia que nos enviaba junto a la foto:

Nuestras ultimas vacaciones fueron de lo mas relajantes…


Con 15 dias por delante nos dispusimos a hacer una ruta con la caravana empezando por Soria, entonces fuimos al camping Urbion ya que como tenemos perro nos gusta buscar campings donde el perro tenga un buen lugar de esparcimiento y en verano de baño. 

Por eso nos resulta un lugar perfecto para empezar la ruta y los siguientes dias ir al Cañón del Río Lobos, los Picos de Urbión y un montón de sitios que allí fuimos descubriendo… 

Poco a poco fueron pasandol os dias y se nos iba haciendo tarde para seguir con nuestra ruta que finalizaba en Salamanca, alli habiamos quedado…pero a medida que iban pasando los dia ibamos eliminando etapas de nuestro viaje porque estabamos tan agusto con nuestra estuenda rutina diaria de: paseito por el embalse con posterior baño, desayuno eterno que casi se juntaba con la comida, piscinita, vuelta al embalse y despues comer, un par de chupitos de postre, siesta y paseo con las pedaletas por el embalse,merienda y vuelta al embalse…

Después cena con otros tantos chupitosy asi pasabamos los dias e íbamos de turismo por los alrededores del camping mi novio, mi perro “Negu” y yo….

Al final no legamos a ir a Salamanca, 
nos tiramos los 15 dias aqui…