CONCURSO DE FOTOGRAFIA PUENTE DEL PILAR

¿Te gusta la fotografía? ¿Te gusta nuestro entorno? ¿Te gustaría pasar una noche gratis en el camping? Si es así, ves eligiendo acompañante porque lo tienes muy fácil! Participa en el concurso fotográfico que celebraremos en el camping durante la semana del Pilar (del 10 al 16 de octubre 2011) y podrás ganar una noche gratis de acampada* para dos personas en camping Urbión!

Participar en el concurso es muy sencillo! Si vas a alojarte entre el 10 y el 16 de este mes en camping Urbión solo tienes que hacer una foto con la imagen que más te guste del espectacular entorno que nos rodea: del embalse o sus puestas de sol, de la Laguna Negra, del Cañón del Río Lobos o el pico de Urbión… Tal vez te gusten más los frondosos bosques que nos rodean, o de los pintorescos pueblecitos de nuestro alrededor…Tú eliges lo que más te gusta!

Una vez que tengas tu foto, envíanosla a: info@campingurbion.com antes del 23 de octubre. 
La foto ganadora será aquella que mejor represente el maravilloso entorno que nos rodea. 



¡Aprovecha el puente del Pilar para 
disfrutar de la Naturaleza y la Fotografía
en Camping Urbión!
*BASES DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO PUENTE DEL PILAR:
– Podrán participar en el concurso de manera gratuita todas aquellas personas que se alojen en camping Urbión entre el 10 y el 16 de octubre del 2011.
– Las fotografías que entrarán a concurso serán aquellas recibidas en la dirección de correo electrónico: info@campingurbion.com
– El email dirigido a info@campingurbion.com ha de tener la fotografía adjunta junto con los datos del concursante (nombre, apellidos, teléfono) y su fecha de alojamiento  en el camping.
– Para que entren en concurso, podrán enviarse las fotografías hasta el día 23 de octubre (incluido). 
– Las imágenes deberán ser del entorno que rodea a camping Urbión y que a su vez reflejen connotaciones positivas de la Naturaleza y belleza del entorno que rodea al camping.
– Las fotos que entren a concurso serán valoradas por un jurado compuesto por tres personas de camping Urbión. Serán ellos quienes seleccionen por unanimidad la fotografía ganadora, pudiendo estar presente en dicha selección cualquier persona ajena al camping que haya participado en el concurso.
– El día 26 de octubre será elegida la foto ganadora. Se hará público a través de los medios digitales de camping Urbión (web, blog, redes sociales…).
– El premio consiste en una noche de alojamiento en acampada gratuita en camping Urbión. El alojamiento en acampada incluirá una de las 3 modalidades siguientes, a elegir por el ganador:

1- Acampada en tienda de campaña para dos personas incluida luz 2.200 w.
2- Acampada en coche con caravana para dos personas incluida luz 2.200 w.
3- Acampada en autocaravana para dos personas incluida luz 2.200 w.

– En ningún caso podrá canjearse el premio por otro tipo de alojamiento ni dinero.

– Los concursantes al enviar su fotografía para participar en el concurso ceden todos los derechos a camping Urbión para utilizar esa imagen en todos los medios y para todos los fines que considere oportunos sin tener que pagar por ello al concursante ningún tipo de contraprestación a cambio.
– El mero hecho de participar implica la aceptación de las presentes bases sin reservas.
Publicado en .