CONGRESO INTERNACIONAL DE MICOLOGIA SORIA GASTRONÓMICA

La semana que viene Soria se convierte en el epicentro de la gastronomía micológica gracias a la gran biodiversidad presente en la zona de la provincia, y en especial en la zona de Pinares, muy próxima al Camping Urbión.
El programa del congreso tratará distintos temas fundamentales sobre las características de los hongos y setas, conservación, técnicas culinarias, sabores y armonías con el vino y otros alimentos. Prestigiosos cocineros de cinco nacionalidades, entre los que se encuentran Sergi Arola, Santi Santamaría, Quique Dacosta y Massimo Bottura serán los encargados de impartir ponencias y demostraciones de cocina en directo. Además, micólogos, biólogos, productores y sumillers se unirán a la impartición de seminarios, conferencias y debates.
Un amplio abanico de actividades que además Camping Urbión completará con sus I Jornadas Micológicas que se celebra en el camping, con: excursiones guiadas, talleres, degustaciones… para que puedas disfrutar de todas las posibilidades micológicas de sus alrededores junto con una estancia cómoda y próxima a las zonas de recogida.
*Si te interesa alojarte en los Bungalows de Camping Urbión durante el Congreso Micológico de Soria Gastronómica, pregúntanos en:  
 646 243 349    
info@campingurbion.com