BUNGALOW_ CON TIENDA CAMPANA CAMPING URBION SORIA

Contacto

Contacto

Teléfono:
(+34) 646 243 349 // (+34) 975 231 630
E-mail: info@campingurbion.com
Dirección:
Ctra. Soria-Burgos (N-234).
Desvío a Molinos de Duero (CL-117).
Frente a Playa Pita. 42146.
Abejar (Soria).
G.P.S.:
Lat. N 41.83940º , Long. W 02.78006º

 

TRABAJA CON NOSOTROS:

Si quieres formar parte del equipo de Camping Urbión y trabajar con nostros, envíanos tu currículum a la dirección de email:  cv@campingurbion.com

 Envíanos tu consulta o reserva:





Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

 He leído y acepto los términos, condiciones y reglamento interno. Leer más

 

Junto al embalse de la Cuerda del Pozo

Camping Urbión se encuentra frente al embalse de La Cuerda del Pozo, a tan sólo 300 metros del embalse de “La Cuerda del Pozo”, próximo a la zona denominada como “Playa Pita” .

mapa2

Donde estamos

Camping Urbión está situado en la localidad de Abejar, provincia de Soria (Castilla y León), muy próximo a las capitales de Madrid, Zaragoza, Bilbao, Valladolid, Burgos y Logroño.

mapa

 

Como llegar

Desde SORIA CAPITAL:
Coger la nacional  N- 234 dirección a Burgos y a la altura de "Abejar", una vez pasado el pueblo girar a la derecha dirección "Molinos de Duero", por la carretera  CL-117.
Tras recorrer 5 kilómetros coger el primer desvío a la derecha (verán la señal hacia Camping Urbión). Avanzados 500 metros, se encuentra Camping Urbión frente al embalse de la "Cuerda del Pozo".
Desde SEGOVIA / MADRID / VALLADOLID (sin pasar por Soria capital):
En la carretera Valladolid- Soria (N- 122  dirección Soria) al llegar al kilómetro 185 (gasolinera Venta Nueva) coger el desvío a la izquierda hacia Abejar.
Una vez en Abejar, tomar la carretera CL-117 con dirección a Molinos de Duero. Tras recorrer 5 kilómetros, coger el primer desvío a la derecha (verán la señal hacia Camping Urbión).
Avanzados 500 metros, se encuentra Camping Urbión frente al embalse de la "Cuerda del Pozo".
Desde MOLINOS DE DUERO / LOGROÑO:
Atención: Para acceder a la entrada principal del camping no tomar el desvío hacia "Playa Pita" sino el siguiente desvío que indica Camping Urbión.
COORDENADAS GPS:
G.P.S.: 41º 50´24” N, 2º 46´47” O