EL ENCANTO DE SORIA EN ESTAS FECHAS

A pesar de que hemos cerrado ya las puertas por aquí, desde el camping os animamos a todos los forasteros a visitar la provincia de Soria en estas fechas. Sí, cierto que el frío ya empieza a notarse… pero también debemos aprender a disfrutar de lo que las temperaturas más bajas nos traen.
Así, si subimos hasta el Urbión, aquí al lado del camping, podemos ya pisar las primeras nieves de esta temporada. Simplemente debemos subir bien preparados, abrigados, bien calzados y localizados, y podremos disfrutar de unos paisajes maravillosos y únicos.
Para los que nos gusta el senderismo y la Naturaleza, esta época del año es especial. La calma que se respira, el silencio, el relax alrededor…parece que la vegetación reposa durante estos fríos meses para coger energía y florecer con fuerza en primavera…
Os animo a descubrir rincones de nuestra bonita Soria y contaros vuestro propio cuento. Seguro que las temperaturas de esta época se llevan mejor, descubriendo la magia que acompaña a las mañanas con niebla y a los primeros copos de nieve.
Y ya sabes: haz del tiempo tu aliado para disfrutar a tope tu visita!
Publicado en .