EL PUENTE DE DICIEMBRE…EN CAMPING URBIÓN!

Termina el mes de noviembre y con él nuestra temporada de setas y hongos que tanto hemos disfrutado durante los últimos días en el camping… Nos despedimos también de las “Jornadas de la Berrea” hasta el año que viene…
Y nos preparamos ya para disfrutar del Puente de la Constitución, los primeros días del mes que ya mismo comenzamos: Diciembre.
Diciembre es alegría, diciembre es nostalgia. Diciembre son días de celebración, días de despedida…Diciembre dice adios a este año 2010, un año maravilloso para Camping Urbión. Nuestro primer año con todos vosotros, con nuestras novedades, con nuestro esfuerzo y trabajo para que disfrutáseis de las mejores de las estancias en el camping…Un año lleno de vuestra amabilidad, de vuestras buenas palabras hacia todos nosotros.
A punto de concluir la Temporada 2010 de Camping Urbión… todavía nos queda por disfrutar en el camping estos días de puente!!
Rutas de senderismo en los alrededores del camping, visitas a la Laguna Negra helada, a los Picos de Urbión que ya asoman nevados en el horizonte…
Aprovecha estos días para descansar, para desconectar y para redescubrir los nuevos paisajes de los que se visten los alrededores del camping…