Embarcaciones en Camping Urbión

Ya están llegando las primeras embarcaciones a Camping Urbión. Con la llegada del buen tiempo nuestros clientes se están preparando para comenzar a disfrutar de las actividades náuticas que pueden realizar en el embalse de “La Cuerda del Pozo“.
Como ya sabéis, uno de los privilegios que presenta Camping Urbión es que está situado a tan sólo 300 metros del embalse de uso recreativo, por lo que resulta un camping ideal no sólo para disfrutar de la naturaleza y de su entorno sino también para practicar algunos de tus deportes náuticos favoritos (surf, vela,   catamarán…), para dar un tranquilo paseo en canoa o barca o para divertirte con tu familia o amigos en las barcas de pedales que podéis alquilar en el embalse.
Además, en Camping Urbión estamos habilitando una zona del camping para que podáis dejar vuestras embarcaciones durante vuestra estancia en este maravilloso entorno. Para que dispongáis de todas las facilidades. 
* Si quieres más información sobre las actividades que se pueden realizar en el embalse que está junto a Camping Urbión o sobre la posibilidad de llevar tu embarcación al camping consulta en:
TEL: 646 243 349 
E-mail: info@campingurbion.com