FOTOS SEMANA SANTA 2017

FOTOS SEMANA SANTA 2017

Tras varios meses con las puertas del camping cerradas por los meses de invierno, nos gusta ir retomando el tema de las excursiones en la Naturaleza… ¡Cuánto las echábamos de menos!

Es por ello que todos los años en Semana Santa organizamos para todos los campistas que vienen a pasar unos días al camping, las excursiones guiadas a los espacios naturales que tenemos cerquita.

El Parque Natural del Cañón del Río Lobos, Laguna Negra o el “ojo de mar” La Fuetona han sido algunos de los parajes elegidos para visitar esta Semana Santa 2017.

EXCURSION CANON RIO LOBOS SEMANA SANTA 17 CAMPING URBION_2

Hemos tenido la suerte que el tiempo nos ha acompañado…una temperatura muy agradable así como el solecito que ya se va agradeciendo ha garantizado que las excursiones hayan sido disfrutadas al máximo por todos aquellos que se han apuntado en el camping!

Además, como siempre, guiadas por nuestra “guía oficial del camping”: Yolanda, que tan bien conoce nuestro entorno y que es capaz de transmitirnos su amor y admiración por la Naturaleza… gracias por hacernos las excursiones tan interesantes y aprender tanto contigo!

Aquí os dejo algunas de las fotos bonitas de las excursiones. Y, para los que no hayáis podido disfrutarlas estos días de Semana Santa, recordad que para julio, volvemos a ofrecer excursiones guiadas gratis a todos los campistas que os alojéis en camping Urbión :)

De camino al Parque Natural de “El Cañón del Río Lobos”:EXCURSION CANON RIO LOBOS SEMANA SANTA 17 CAMPING URBION_3

Una parada con explicación al grupo del Cañón por parte de nuestra guía del camping:EXCURSION-CANON-RIO-LOBOS-SEMANA-SANTA-17-CAMPING-URBION_6

Más explicaciones en el interior del Cañón:EXCURSION CANON RIO LOBOS SEMANA SANTA 17 CAMPING URBION_2

Aquí en otra de nuestras excursiones, en este caso al Espacio Natural “Laguna Negra”:

EXCURSION GUIADA LAGUNA NEGRA SORIA CAMPING URBION

Y aquí una foto de uno de los talleres organizados por las tardes para los peques:

TALLERES-SEMANA-SANTA-17-CAMPING-URBION_

Gracias a todos los que habéis elegido la Semana Santa para visitarnos…

¡Nos vemos pronto!