FELICITACIONES ESPECIALES PARA EL DIA DEL PADRE

El día del Padre se acerca…y en camping Urbión os hemos preparado unas ideas buenísimas para que podáis sorprender al “jefe” de la casa con unos regalos que seguro le gustarán!
Aquí tenéis dos felicitaciones muy chulas, que son a su vez “vales regalos” con los que además, te aplicaremos un descuento especial por el día del Padre:
Para hacer el regalo, sigue las indicaciones que te dejamos:
– Elige entre las dos felicitaciones que te presentamos más abajo la que creas que más le va a gustar.
– Pincha sobre la imagen, y una vez ampliada imprímela.
– Recorta el vale con unas tijeras por donde viene indicado para que puedas tener por un lado la felicitación y por otro lado, puedas acceder a la “oferta especial Día del Padre” que hemos preparado para tu regalo. 
– Si tienes seguro la fecha, llama corriendo al número indicado para hacer la reserva. Recuerda que los bungalows con vistas al embalse son limitados! Así que si lo tienes claro…llama ahora!
– Si prefieres que sea el papi quien elija la fecha, guarda igualmente por separado el vale y la oferta, y llámanos en cuanto os confirme.
– Y el día 19… seguro que queda supersorprendido con este regalo tan original, que no solo incluye dos noches en un bungalow, sino también un fin de semana con la familia, relajado, rodeado de naturaleza y sitios preciosos…y sobre, todo, rodeado de vuestra compañía!
Imprime ya la felicitación…. y sorprendelé!

FELICITACIÓN Nº 1: “PARA EL MEJOR PADRE DEL MUNDO”

Regálale un fin de semana en uno de nuestros bungalows con vistas al embalse para que los disfrutéis toda la familia, con los niños o en pareja…


El vale, incluye un descuento especial para la reserva del bungalow. Recuerda, que cuando vayas a hacerla tienes que indicar que es para uno de los “vales regalo del Día del Padre”, y automáticamente se te aplicará el descuento.

Un regalo que podréis disfrutar en el maravilloso entorno que nos rodea, conociendo la zona, desconectando y descansando en plan relax, practicando deporte en la naturaleza…
Y sobre todo, un regalo para estar rodeado de los suyos y disfrutarlo….con mucho amor!!

Llama ahora y haz tu reserva en el teléfono: 646 243 349  




FELICITACIÓN Nº 2: “PAPI… TÚ SÍ QUE VALES!!”

Si lo que le va es la acampada, bien en tienda, caravana o autocaravana… elige esta felicitación sorpresa con la que podréis disfrutar en familia de un fin de semana en el camping.

El vale, incluye un descuento especial en el precio de acampada. Para que se aplique, sólo tenéis que llevar el vale una vez llegues al camping y presentarlo en recepción. Automáticamente se aplicará el descuento.

Un regalo que seguro que le sorprenderá y que, además, podréis disfrutarlo también toda la familia, con los niños o en pareja.
Un regalo lleno de carino con vuestra compañía!!

Corre! Elige ya tu fin de semana!!
Cualquier duda, ponte en contacto en: info@campingurbion.com y te la haremos llegar por email.