FELIZ NAVIDAD…Y PRÓSPERO 2015!!

Ya no queda nada para que llegen las Fiestas de Navidad…y para terminar el año! Parece que fue ayer cuando, en abril, abríamos las puertas del camping para comenzar una nueva temporada…cómo pasa el tiempo!
Y por supuesto, todo el equipo del camping queremos terminar el año agradeciendo a todos la maravillosa temporada que hemos tenido! Lo bien que nos lo hemos pasado, lo que hemos disfrutado del entorno, de las posibilidades que ofrece para visitar, practicar actividades o simplemente relajarse…
Gracias a todos los que un año más habéis confiado en camping Urbión y ha vuelto a ser vuestra elección como lugar para pasar las vacaciones, un agradable fin de semana o simplemente para pernoctar.

Gracias a todos los que por primera vez os habéis acercado a conocernos. Por esas amables palabras, gestos y cariño que habéis mostrado con todos nosotros y con el resto de campistas.

Gracias a todo el equipo del camping: mantenimiento, acondicionamiento, limpieza, gerencia, seguridad…y a todos aquellos que colaboran para que la estancia de todos en el camping sea lo mejor posible. Os superáis cada año! Y eso se nota, tanto en el ambiente acogedor y agradable que se respira en el camping como en el compañerismo y educación que os acompaña y que con vuestras risas se contagia!
Queremos desearos a todos vosotros que paséis una Feliz Navidad con aquellos a los que más queréis y de los que todavía podéis disfrutar.

Que descanséis, que cantéis, que riáis… y cuidado con las comilonas!!

Y por supuesto, nuestros mejores deseos para el NUEVO AÑO 2015!! 
Que todos vuestros deseos se cumplan….FELIZ NAVIDAD.