FIN DE LA TEMPORADA 2015: EL 3 DE NOVIEMBRE CERRAMOS EL CAMPING

FIN DE LA TEMPORADA 2015: EL 3 DE NOVIEMBRE CERRAMOS EL CAMPING
Cómo se ha pasado el año…visto y no visto!! Ya mismo estamos en noviembre…y con ello llega la época de descanso y cierre por aquí.
Tras unos meses de lo más animados con el verano y después con las setas se aproxima la época de sosiego,  de días más cortos y silencios más largos…
La verdad es que es también una época muy bonita ésta del final del otoño y principio del invierno, en la que disfrutamos del relax extremo los que tenemos la suerte de poder seguir acercándonos por aquí…
Meses de cortos pero intensos paseos a la orilla del embalse que propicios para encontrarse con uno mismo, meditar sobre cómo ha ido el año, sobre lo que nos espera el que viene…
Eso es lo que haremos durante la temporada en la que permanezca cerrado el camping: repasar cómo ha ido este año 2015. Qué os ha gustado más, en qué podemos mejorar… para seguir trabajando en el 2016 porque los que de nuevo volváis a visitarnos, sigáis disfrutando de la maravilla que tenemos en este rinconcito. Y si podemos…intentaremos que todavía sea mejor!!
Disfrutamos de una Semana Santa de lo más animada por aquí… De la preciosa Primavera en flor… De los alegres meses de verano… Y de las encantadoras tardes del Otoño…
Ahora toca reponer energías, recapitular, coger carrerilla… para comenzar la nueva temporada 2016 con toda nuestra alegría!!
Mil gracias a tod@s l@s que durante el 2015 os habéis acercado a Camping Urbión… Bien haya sido a pasar un finde, las vacaciones, un puente o incluso una sola noche! Gracias por acercaros!
A los que habéis recorrido tantos kilómetros para disfrutar de nuestro entorno…y a los que venís desde aquí al lado… esperamos que en todos los casos haya merecido la pena.

 

Gracias de corazón por vuestra confianza, complicidad en todo momento, vuestras sonrisas, amabilidad… Es con lo que nos quedamos de esta temporada 2015, confiando que el año que viene volvamos a seguir ofreciendo un pedacito de felicidad aquí, en nuestro rinconcito, vuestro rinconcito.
:)