GANA UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW CON VISTAS AL EMBALSE

Si estás pensando ya en las vacaciones… Si te gusta divertirte, conocer lugares nuevos, vivir nuevas experiencias y sobre todo disfrutar a tope de los buenos momentos que nos regala la vida…estás de enhorabuena!! Eres el candidato o la candidata ideal para participar en este concurso!
Para participar, sólo tienes que mandar un email a concurso@campingurbion.com con una foto de tus últimas vacaciones o si lo prefieres, contando cómo sería para ti las vacaciones ideales…
Ganará el concurso quien mande la foto más original, divertida… o la historia de las vacaciones más creativa, original…
Corre! No esperes más y participa cuanto antes!! Podrás ganar un FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW DEL CAMPING CON VISTAS AL EMBALSE!!


Tienes de plazo desde hoy mismo hasta las 18:00 h. del viernes 24 de mayo. La foto o historia ganadora será elegida el sábado día 25 por un jurado del mismo camping.

Además, solo por participar tendrás un 15% de descuento que se te aplicará en tu alojamiento en el camping durante todo el mes de junio!!


Ya ves qué fácil! La oportunidad perfecta para hacer una escapada y conocer el maravilloso entorno en el que estamos y lo genial que están los bungalows con vistas al Embalse!
Ah! Y si ya los conoces… la oportunidad perfecta para repetir!! 😉
Anímate a participar! Ya sabes, un email a: concurso@campingurbion.com con tu foto o con tu historia de vacaciones.
¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!



Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotros en: info@campingurbion.com o consultar aquí: bases del concurso