I JORNADAS MICOLÓGICAS CAMPING URBIÓN

Para los apasionados del mundo de las setas comienza en Camping Urbión las “I Jornadas Micológicas”.

Te invitamos a disfrutar en el camping del fascinante universo de las setas, hongos y demás especies y para quienes no lo conocen, os animamos  iniciaros en la cultura micológica, una gran desconocida…que engancha!!

Gran cantidad de especies micológicas
en los alrededores de Camping Urbión.
Aprovechando la excelente situación del camping para acercarse a recoger todo tipo de setas y hongos, vamos a organizar una serie de actividades que complementarán esta interesante actividad: excursiones guiadas, talleres, exposición micológica, cursos de iniciación y avanzados, catalogación de especies... todo un conjunto de opciones para que tus fines de semana este otoño sean lo más entretenidos posible.
Una opción más para disfrutar de la Naturaleza y de los maravillosos paisajes que sus bosques nos regalan durante esta época del año.
Disfruta del Otoño en Camping Urbión.
Además, os ofreceremos ofertas de alojamiento en el camping y packs especiales para que vuestra estancia mientras disfrutáis del ocio micológico sea lo más económica posible.
Seguiremos informando sobre nuestras “I Jornadas Micológicas de Camping Urbión” así como de otras actividades al aire libre que estamos preparando (berrea).
Excursiones guiadas, talleres micológicos, catalogación
exposiciones… todo un conjunto de actividades para
que disfrutes de las setas en los alrededores de
Camping Urbión.
….