LA EXPERIENCIA DE UNOS CAMPISTAS… MUY CONOCIDOS!

David Cantero, uno de los mejores profesionales y presentador de informativos (nos encanta!!) nos cuenta las maravillas de disfrutar del camping, su naturaleza así como la experiencia que supone, no solo el salir de viaje y disfrutar el camino y numerosos lugares, sino desde que lo preparas, organizas la ruta, haces las maletas…
Varias son las frases de David que recogemos pues estamos muy de acuerdo con todas:
“Un mundo fascinante para los niños… todos deberían probar ir de camping alguna vez porque para ellos es una constante aventura, descubrir a sus padres…”

“Un camping es un lugar fantástico para pasar uno días, vacaciones, fin de semana…”

“Invito a la gente a que pruebe ir de camping…. la experiencia es genial!”

Carlos Iglesias, el genio actor con el que tanto nos reímos con su nueva serie B&B, nos da su opinión sobre el concepto del camping en España y en otros países europeos donde la cultura del camping está más extendido.
Sus motivos a favor del turismo de camping: múltiples opciones que te permite
Además de sus experiencias como campista, nos hemos quedado con una frase que nos parece maravillosa y con la que estamos muy de acuerdo:
“Hay que tener curiosidad por la vida”
Sandro Rosell, ex presidente del Barça también recoge en su entrevista las maravillas del camping… Entre otras destaca:
Buscar setas, practicar mountain bike, piragüismo, paseos por la montaña con la family, disfrutar de la naturaleza, aire puro…. 
si parece que está hablando de nuestro camping! jaja
Marcos López, el gran presentador también disfruta de sus días como campista siempre que puede. La sensación de libertad, de espacios abiertos… es lo que más valora al salir de camping.
“Una cervecita fría viendo la puesta de sol….” uno de los mejores recuerdos que guarda como campista de numerosos viajes.
Desde camping Urbión os damos las gracias a los cuatro por compartir vuestras experiencias y opiniones sobre las maravillas de este mundo.
Ah! Y por supuesto…. os invitamos a conocer camping Urbión!
Aquí tenéis aseguradas esa puesta de sol con cervecita que tanto gustó a Marcos (y con vistas al embalse!)… O el entorno ideal para el disfrute de los niños que comentaba David… Además de poder practicar todo tipo de deportes que comentaba Sandro y disfrutar de la Naturaleza… Y sobre todo, compartir con todos los que estamos aquí la “curiosidad por la vida” que comentaba Carlos, la curiosidad por levantarnos todos los días en plena Naturaleza y descubrir las maravillas que nos ofrece el día en el camping y en sus alrededores.
Aquí os dejamos el vídeo. Gracias a William y a FEEC por compartirlo:
¡¡OS ESPERAMOS POR AQUÍ!!
Tenemos rinconcitos maravillosos
😉