MIL GRACIAS A TODOS POR ESTE MARAVILLOSO VERANO

Sois muchos los que este verano habéis venido a visitarnos…mil gracias!! Desde camping Urbión, todo el equipo que día tras día trabajamos y nos preocupamos porque todos los que nos visitéis os sintáis como en casa, estamos muy agradecidos por la gran acogida que de nuevo este año ha tenido el camping y por las maravillosas palabras que nos habéis dedicado todos los que habéis venido a vernos.
Con gente como vosotros merece la pena seguir esforzándose por mejorar, por hacer las cosas cada vez mejor, por intentar daros el mejor servicio posible, por atenderos de la mejor manera que sabemos, con una sonrisa siempre y dispuestos a hacer lo que sea con tal de que estéis genial aquí!
Gracias a todo el equipo del camping que este año ha dado el máximo! Enhorabuena equipo!! Tengo mucha suerte de ser un camping con gente tan excelente y profesional como vosotros pendientes de mi…jeje. Mis chicas de recepción, Noe y Loli, que con sus eternas sonrisas y su amabilidad os han dado la bienvenida a cada uno de vosotros y os han resuelto todas las dudas… A Yolanda, nuestra “Super-guía” y animadora que os ha enseñado los “rincones” naturales tan bonitos que nos rodean, dejándonos muchas veces con la boca abierta de las maravillas visitadas, y que ha hecho que vuestros días en el camping fuesen lo más entretenidos y divertidos posibles. 
Gracias a Martín y sus chicos de mantenimiento, por tenernos el camping tan limpito todos los días. Gracias a Toñi, Sana y demás equipo de limpieza que se han preocupado, sin descanso, de mantener todas las instalaciones relucientes en todo momento. Gracias al equipo del Super, del restaurante, del chiringuito… Hasta el socorrista ha sido bien amable!!
Gracias a los que nos habéis visitado con vuestra animación: los chicos de los monólogos, Vítali con su acordeón, las orquestas y charangas… 
¡¡GRACIAS EQUIPO DE CAMPING URBIÓN!!
Pero sobre todo, muchísimas gracias a todos vosotros, por confiar en el camping, por ser tan amables, tan generosos con el resto de campistas y con nosotros. Por entender la “filosofía” de este camping, también amable, campechano, sin pretensiones pero que es tan acogedor y tan “friendly” que lo hace especial. Que adora por encima de todo la Naturaleza, que la cuida y la respeta. Al igual que vosotros.
Que siempre tendrá una mano amable para tendértela en cualquier momento. Y que puede contar con todo vuestro apoyo y amistad… por siempre!!

¡¡MIL GRACIAS A TOD@S L@S QUE NOS HABÉIS VISITADO!!