NOVEDADES 2013: NUEVA BARBACOA Y NUEVO SUPER

Ya os venimos anunciando que esta año tenemos un montón de novedades!! Ya os podemos adelantar alguna de ellas. Aquí os dejo fotos y recordad…que todavía tenemos más novedades en camping Urbión!
NUEVO SUPERMERCADO 
Lo encontrarás junto a la zona del Bar-Restaurante. Un super muy chulo que además hemos construido con materiales naturales, todo de madera para conservar nuestro entorno y cuidar el medio natural que nos rodea y que tanto nos gusta.

NUEVA BARBACOA Y ZONA DE ESPARCIMIENTO
El año pasado ya teníamos barbacoa…pero en vistas de éxito que tienen y todo lo que os gustan, hemos puesto una nueva barbacoa!! Y además, hemos rehabilitado la zona, con una fuentecita, zona verde y banquitos para que disfrutéis al máximo de ellas!!

*Recordad que las barbacoas están permitidas en ciertas fechas del año. Consulta antes de usarlas y así podremos entre todos respetar el Medio Ambiente y el maravilloso entorno que nos rodea!!

Y TODAVÍA MUCHAS MÁS NOVEDADES 2013 en CAMPING URBIÓN!!
(Nueva zona de embarcaciones, campo de voleibol, nueva carpa de actividades y zona de reunión, nuevas actividades de animación en el camping, nueva zona de alumbrado, nuevos accesos a parcelas…. Y mucho más!!
¡ANIMATE A VENIR
Y DISFRUTA DE ELLAS!