NUESTRO EMBALSE ESTÁ ALEGRE! :)

La pasada Semana Santa tuvimos en el camping una mezcla de sensaciones difícil de explicar… Por un lado, felices porque tras uno de los inviernos más secos de los últimos años, por fin volvía a llover!! Con la falta que hacía en el campo, en los embalses, en la atmósfera… Qué bien!
Por otro lado, un poco tristes por todos aquellos que teníais planeado venir a visitarnos, sobre todo los amigos de acampada y que al final cambiasteis planes viendo el panorama que se presentaba…
Sabemos que tarde o temprano os acercaréis a vernos así que desde camping Urbión damos la bienvenida a la lluvia que vemos caer con tanta alegría. 
Cada vez estamos más concienciados con el cuidado del Medio Ambiente en el camping. Desde la elección de materiales reciclables hasta el diseño de instalaciones acordes con el Entorno… (¿habéis visto el campo de fútbol de los niños hecho totalmente con madera y reciclada?? Es genial!!)
Todos los detalles cuentan cuando se trata de la Naturaleza. Por eso, hemos recibido con tanta alegría a la lluvia que hemos tenido estos días. Lluvia que nos traerá vida al hacer crecer las plantas, armonía al hacer florecer las flores… 
Y sobre todo, porque nuestros embalses volverán a estar rebosantes esta primavera. El agua ya no será un bien escaso, ni la sequía una amenaza.
¡¡Y en camping Urbión disfrutaremos este verano del embalse y sus actividades!!
Terminamos el post de hoy con un lema que hemos preparado en el camping pues transmite nuestra filosofía con respecto al Medio Ambiente. Queremos compartirla con todos vosotros. Espero que os guste:
“El respeto por la Naturaleza es lo que nos permite disfrutar de ella”