NUEVA TEMPORADA… MUCHAS NOVEDADES!!

Este viernes… inauguramos por fin la nueva temporada 2014 en camping Urbión!! Qué ganas teníamos todos! Nos os penséis que solo vosotros, los que venís a visitarnos, sino también nosotros!
Y es que durante estos meses que el camping ha estado cerrado, hemos estado todos trabajando para ver de qué manera, esta nueva temporada, podíamos mejorar!
Para ello, hemos leído vuestras sugerencias, observaciones del año pasado, hemos tenido en cuenta lo que más os gustó, lo que menos, lo que más disfrutásteis, los servicios que más valorasteis, los fallos que cometimos, las ideas que más os sorprendieron… Ya veis que hemos tenido en cuenta todo a la hora de plantear la nueva temporada.
Por nuestra parte, intentaremos mejorar en todo lo que nos sea posible. Os escuchamos siempre, lo único que a veces estamos sujetos a ciertas limitaciones que nos impiden resolver temas como nos gustaría. No obstante, ya os digo que hacemos todo lo que está en nuestras manos para que cada vez el camping esté mejor, nuestros servicios sean de vuestro agrado y estéis lo más agusto posible en nuestras instalaciones.
Todo ello para que cuando estéis aquí, os olvidéis de todo y simplemente….disfrutéis!!
Algunas novedades que os adelanto:
Del bar-restaurante-super-chiringuito este año nos haremos cargo este año el propio camping. El objetivo de este cambio es ofreceros el mejor servicio posible, así que en eso estamos. Confiamos que el cambio sea para mejor!
En primavera nos moveremos para organizar actividades en el camping y en sus alrededores. Ofreceremos excursiones guiadas todos los findes, con nuevos destinos y haciendo caso de nuevas zonas que podáis proponer para visitar. También organizaremos encuentros, “quedadas”…y un montón de sorpresas! Para que los que queráis hacer en estas fechas una escapadita, además de disfrutar del entorno y naturaleza también tengáis opciones entretenidas!
Mejoraremos algunas de nuestras instalaciones. En la medida que nos es posible, dadas las características propias del camping, hemos trabajado estos meses en varias reformas.
Continuaremos ofreciendo las actividades que tanto disfrutásteis el año pasado! Seguiremos contando con “Super-Yolanda” que de nuevo nos acompañará a visitar los maravillosos parajes que nos rodean, nos explicará toooooodooooo lo que sabe al respecto y, a su vez, animará nuestras tardes de verano y Semana Santa en el camping. Ah! Y hemos tenido en cuenta lo que más os ha gustado: nuestros talleres micológicos, las clases de zumba, las rutas guiadas en bicicleta y de senderismo…. Todo eso y mucho más este año!!
Somos conscientes que el mejor regalo que os podemos ofrecer es invitaros a conocer el increíble entorno Natural en el que estamos. Tanto la ubicación del camping y sus características, que te permiten “vivir” literalmente en plena Naturaleza, como el entorno que nos rodea a escasos metros (el embalse, bosques de alrededor, senderos naturales…) como los increíbles parajes que tenemos muy próximos (Parques Naturales de la Laguna Negra, El Cañón del Río Lobos…). 
Por ello este año, además de mostrarlos al mundo entero, vamos a poner todo de nuestra parte para conservar estas maravillas. El cuidado de nuestro entorno, del medio ambiente y las prácticas ecológicas van a ser una premisa en nuestro día a día. Desde el camping, os invitamos a compartir con nosotros no solo la admiración y amor por la Naturaleza sino también su cuidado y sostenibilidad en el tiempo.
Y además… nuestro apoyo y puesta en marcha para promover un estilo de vida saludable!! Vamos a promover y apoyar el deporte, una correcta alimentación, relaciones entre los campistas, entre el equipo del camping y todos los que convivamos en armonía, respeto y buen rollo! Te apuntas?? 😉
Y si todavía quieres saber más sobre el camping, síguenos en Twitter, donde participaremos este año más activamente para los que queráis conocer el día a día del camping. Síguenos en: @campingurbionhttps://twitter.com/campingurbion 
Desde este Blog, Facebook y Twitter compartiremos las experiencias de esta temporada en el camping, lo que más nos gusta, vuestras observaciones, cómo mejorar… Os animamos a que nos sigáis y que contactéis con el camping directamente en cualquier momento! 

Síguenos en Twitter: @campingurbion

Hazte amigo en Facebook de Camping Urbión!
¡¡ NOS VEMOS POR AQUÍ ESTA TEMPORADA !!
… OS ESPERAMOS ATOD@S 
¡¡ GRACIAS POR SEGUIRNOS !!