ROCODROMO Y TIRO CON ARCO EN CAMPING URBIÓN

Este mes de junio y hasta el 6 de julio… tenemos un montón de novedades en el camping!! Atención a tod@s los que os gusten las actividades: porque hemos habilitado una zona dedicada exclusivamente a Nuevas Actividades en la Naturaleza… Superdivertidas!!
Piragüismo, tiro con arco, escalada… y muchas otras actividades que podrás practicar cuando vengas a pasar unos días… y sin salir del camping!! Genial! :))
Hoy os dejo fotos del rocódromo y del tiro con arco y os explico un poco en qué consisten las actividades… Esperamos que os guste!!
EL ROCODROMO de CAMPING URBION
Atrévete a escalar y subir la montaña hasta llegar a lo más alto… del camping!! practicando uno de los deportes más atrevidos que  pondrá a prueba tu destreza… 
En familia, con amigos, en pareja o tú solo… anímate a escalar!!
Las prácticas las harás con un monitor que te acompañará en todo momento para comprobar que todos tus movimientos y seguridad es correcta.
Un monitor te acompañará todo el tiempo
corrigiendo al principio tus movimentos.
Si eres novato en el tema de la escalada, recibirás en el mismo rocódromo unas clases de iniciación, con teoría sobre base de la distribución de fuerzas para el óptimo ascenso, la correcta colocación de pies, cómo moverte a lo largo de la “montaña” así como explicaciones sobre las medidas de seguridad utilizadas (arnés, nudos específicos, mosquetones…).
Clase de iniciación para los “primeros pasos” en el Rocódromo.
¡¡Seguridad ante todo!!
Tras la teoría comenzarán las prácticas en la zona de iniciación y seguido… a disfrutar de la “montaña”..y de la Naturaleza!!
¡¡ Disfruta de la Naturaleza practicando actividades
en
 Camping Ubión!!

TIRO CON ARCO en CAMPING URBIÓN

Quieres sentirte el “Robin Hood” de los bosques…? Je,je, nunca mejor dicho porque practicar el tiro con arco en camping Urbión es hacerlo en medio del bosque!!
Ahora ya puedes practicar Tiro con Arco
en camping Urbión!!
La actividad se realizará supervisada en todo momento por un monitor que tras daros unas clases de iniciación donde os explica posición del arco, de flechas, seguridad… etc. procederéis a la práctica de este deporte tan interesante.
La actividad comenzará con las explicaciones
del monitor sobre la correcta práctica.

Y una vez que has aprendido los fundamentos básicos del tiro con arco… Te atreves a poner a prueba tu puntería?? :))

En genial entorno que tenemos en el camping…Seguro que te sientes “Robin Hood” !!
¿Te animas a medir tu puntería?
¡Apúntate!
MÁS INFO DE LAS ACTIVIDADES:
DONDE PUEDO PRACTICAR ESTAS ACTIVIDADES?
* El rocódromo y tiro con arco están situados en una zona especial habilitada en camping Urbión para realizar actividades de Turismo Activo, es decir, actividades en las que podáis disfrutar de la Naturaleza a la vez que os divertís.
* Lo encontraréis junto a las pistas de tenis y de futbito del camping, donde está la piscina.
QUIEN PUEDE APUNTARSE?
* El rocódromo es para uso exclusivo de clientes de camping Urbión. Igualmente, sólo podrán practicar la actividad de tiro con arco los clientes de camping Urbión.

CUANTO VALE?
* Queremos que te diviertas a tope cuando vengas al camping, así que hemos preparado unos “Packs de Actividades Naturaleza” para que puedas practicar diferentes deportes. Por eso hemos puesto unos precios muy buenos que incluyen:
ROCODROMO + TIRO CON ARCO + PIRAGUA 

12 € / adulto
10 € / niños 
(de 9 a 14 años)
* CUÁNTO DURAN LAS  3 ACTIVIDADES?
* 3 horas en total para disfrutar a tope!!
… Anímate y atrévete ya a 
disfrutar de la Naturaleza!!

HASTA CUANDO ESTÁN?
* Durante todo el mes de junio y hasta el 10 de julio podréis disfrutar de estas actividades!!
* CAMPING URBION con el cuidado del MEDIO AMBIENTE:
Ya sabéis que el compromiso de camping Urbión con la Naturaleza es total por lo que hemos seleccionado aquellas actividades que a la vez de divertidas para todos vosotros respetan 100% el Medio Ambiente.
Por favor, ayúdanos a mantener el maravilloso Entorno que nos rodea respetando también los recursos naturales de los que disfrutamos en el camping, en sus alrededores y en el embalse.
Gracias por compartir con nosotros nuestra filosofía:
“La mejor manera de disfrutar de la Naturaleza es respetándola.”
Camping Urbión:
Comprometidos con el cuidado
del Medio Ambiente.