PINAR GRANDE: PARQUE MICOLÓGICO EUROPEO

Ainsss… qué bien nos saben estas primeras lluvias de otoño!! Además de limpiar la atmósfera de contaminación acumulada en verano, de los sofocos de las altas temperaturas y de las resacas de las fiestas veraniegas… nos traen las primeras setas de la temporada! Mmmm, qué ricas!
Y por todos es bien conocido que camping Urbión se encuentra en una de las zonas micológicas más ricas de la provincia…. y hasta de Europa! 
Tal es la magnitud del entorno natural en que nos encontramos que se está barajando la posibilidad de declarar nuestro “Pinar Grande”, junto al camping, como “PARQUE MICOLÓGICO EUROPEO*”, es decir, como parque de referencia en el mundo de la micología a nivel europeo y que, a su vez, serviría como referente en materia de sostenibilidad ambiental.
Os podéis imaginar lo contentos que estamos en el camping, donde siempre os hablamos del maravillosos entorno que nos rodea y de todas sus posibilidades, como por ejemplo descubrir el increíble mundo que rodea a la micología. 
Entramos ya en plena temporada de setas y como no, camping Urbión os invita a descubrir el “Mundo Funji” con las Jornadas Micológicas 2013 que comenzarán a partir del próximo fin de semana
Nos vemos este otoño recogiendo setas!! 😉
Y recuerda que luego… tenemos degustación en el camping.
¡¡Os esperamos!!
*Fuente: Diario de Soria.18 sept.2013