Rincones de la provincia.

Tengo ganas ya de contaros todas las novedades que el camping va a tener para Semana Santa. Quiero también enseñaros fotos, los nuevos bungalows, mostraros las nuevas instalaciones
Pero como aún falta un poco para que todo esté listo, ¿qué tal si mientras tanto vamos recorriendo juntos la provincia de Soria? Me gustaría mostraros todas las posibilidades que podéis descubrir en estas tierras castellanas. Rutas, pueblos, historia, gastronomía, paisajes… A partir de ahora dedicaré varios posts a diferentes rinconcitos de la provincia, poniendo especial interés en aquellos próximos al Camping Urbión. Estoy segura que a muchos os sorprenderán.
Y como no podía ser de otra manera, quiero que la primera imagen que os muestre sea la del río Duero a su paso por Soria con una cita de Machado:

¡Colinas plateadas, grises alcores, cárdenas roquedas por donde traza el Duerosu curva de ballesta en torno a Soria…” (Campos de Soria, Antonio Machado)

*La foto la hice yo el pasado mes de Octubre. Preciosa, verdad? Pues si queréis, podéis enviarnos vuestras fotos y las publicaremos con las indicaciones que nos déis. Déjanos un comentario a continuación o envía un email a:

info@campingurbión.com

Descubriremos juntos la provincia 😉