SEPTIEMBRE RELAJADO EN CAMPING URBION

¡Cómo me gusta septiembre! El mes de los ocres, de la tranquilidad y de puestas de sol espectaculares junto al embalse. Y es que, que me guste septiembre no significa que el verano no lo haya disfrutado… Al contrario! Y más aquí en el camping que lo hemos dado todo!! Que si Zumba, Fiesta de la Espuma, Travesía en Piragua por el Embalse, Barbacoa para todos… y muchas más actividades que hemos hecho estos meses!!
Pero tras la época estival, en la que no hemos parado llega la calma, y la “vuelta a la rutina” que a veces hasta apetece…
Aquí en el camping volvemos al relax, a los tranquilos paseos por la orilla del embalse, a las tardes compartidas con amigos o pareja, relajados, silenciosas, serenas…
A las escapadas por la Naturaleza, a perdernos entre los árboles y descubrir maravillosos parajes que tenemos tan cerca y que sin embargo desconocemos…
Aquí os dejo las fotos de la última excursión realizada el pasado domingo. Increíble Castroviejo, pero mucho más impresionante el regalo que la Naturaleza nos ofrece a tan solo unos minutos del camping: la cascada natural de Cueva Serena.