SORIA… UN SINFIN DE POSIBILIDADES!

Hoy vamos a dedicar el post a la maravillosa y, a su vez, desconocida provincia en la que nos encontramos, para que todos aquellos que todavía no la conocéis sepáis un poquito más las diferentes opciones que podéis encontrar si os animáis a venir a la zona.
Partimos de que Soria es el destino ideal para los que buscáis disfrutar de la naturaleza en estado puro. A su vez, podréis descubrir un inmenso patrimonio histórico-artístico y una gran oferta cultural y gastronómica.
Desde el Valle del Razón hasta la cima del Moncayo, o del Urbió…. Soria ofrece un sinfin de posibilidades de rutas turísticas. La riqueza natural se suele imponer a la hora de escoger Soria como destino turístico, ya que aquí encontramos espacios naturales como “La Laguna Negra”, “El Cañón del Río Lobos”, “La Fuentona”…
También la tradición y la riqueza histórico artística es una gran opción, con monumentos románicos a la cabeza (San Baudelio, Iglesia de San Miguel, Santo Domingo o San Juan…). Numancia, las rutas icnitas….un sinfín de posibilidades para quien venga a visitarnos en cualquier época!