TENEMOS MUCHAS MAS NOVEDADES PARA EL 2011!

Estamos trabajando a tope estos meses antes de la nueva apertura (marzo 2011) para seguir mejorando en Camping Urbión y para que en la nueva temporada podáis disfrutar de mejores instalaciones, nuevos servicios, mayor oferta de actividades… en resumen, queremos continuar mejorando nuestra calidad en todas las áreas para que vuestra estancia en Camping Urbión sea cada vez mejor.
Tras la gran temporada 2010 y la gran aceptación  por vuestra parte de todas las novedades del camping durante este año, seguimos mejorando durante estos meses que estamos cerrados para que en marzo del 2011, cuando volvamos a abrir las puertas del camping todavía podáis disfrutar de la mejor calidad en todos los aspectos del camping.
Iremos informando como siempre de todas las novedades 2011, ofertas, actividades… Siempre pensando en vosotros y en vuestra estancia en el camping para que los días que paséis en este maravilloso enclave natural sean para todos inolvidables.
Ya sabéis, muy pronto, de nuevo, en Camping Urbión.
: )
*Para cualquier información sobre la nueva temporada (novedades, estancias en el camping, alquiler de bungalows, instalación de movil-homes, estancia grupos, actividades, turismo…) podéis contactar en:
info@campingurbion.com