IV TRAVESÍA EN PIRAGUA – EMBALSE DE SORIA

IV TRAVESÍA EN PIRAGUA – EMBALSE DE SORIA

Un año más, desde camping Urbión organizamos la “IV Travesía en Piragua por el Embalse de la Cuerda del Pozo“. Nuestra idea con este evento deportivo, de carácter lúdico, es pasar todos aquellos que nos animemos a participar, un agradable día. Además, mientras nos divertimos practicando la actividad tan animada con las piraguas, podemos conocer los bonitos parajes y rinconcitos que esconde el maravilloso embalse que tenemos junto al camping.

Junto con el paseo en piragua, en las instalaciones del camping organizaremos actividades el viernes día 8 y 9 de julio, tanto para niños como para mayores, de manera que el día resulte de lo más animado!

 

 

Ah! Y si eres principiante en esto del piragüismo, el viernes día 7, a las 18:00h. , impartiremos un Curso de Iniciación al Piragüismo. Gratis para campistas alojados o para piragüistas inscritos en la Travesía.

cartel-curso-de-iniciacion-piraguismo

 

Así que recuerda traer tu piragua o embarcación para el día 8 de julio… Y si no tienes piragua y quieres venir a pasar el finde ¡puedes alquilar tu piragua en el camping! Eso sí! Date prisa que quedan ya pocas disponibles!

¡Anímate a venir y pasar un fin de semana diferente!
CARTEL-TRAVESIA-WEB-SORIA-CAMPING-URBION

 

Pincha aquí para ver el programa completo de la Travesía.

¡Te esperamos! 😉