TU PLANNING FIN DE SEMANA

¿Te imaginas despertar en plena Naturaleza? ¿Y que además pudieses disfrutar del maravilloso entono que nos rodea? Elige ya tu “planning fin de semana” y además de relajarte podrás disfrutar tus fines de semana…a tope!
PLANNING Nº 1: 

ESCAPADA NATURALEZA + ESCAPADA VISITA TURÍSTICA “ALVARGONZALEZ”
SABADO: CAÑÓN DEL RIO LOBOS + CALATAÑAZOR Y SABINAR
Para el sábado por la mañana, te proponemos visitar el Cañón del Río Lobos, declarado Parque Natural en el que los 20 kms. de cañón te invitan a adentrarte en plena Naturaleza. 
El Cañón del Río Lobos te llevará toda la mañana visitarlo así que te proponemos combinar esta visita Naturaleza con otra visita de caracter más turístico para aprovechar la tarde: Calatañazor con sus construcciones medievales típicas Castellanas y el maravilloso Sabinar de Calatañazor, ambos muy próximos al Cañón del Río Lobos y al Camping Urbión.
DOMINGO: LA LAGUNA NEGRA + RUTA “ALVARGONZALEZ”
Para el domingo por la mañana, te proponemos la visita “obligada” a nuestra enigmática Laguna Negra. Por su proximidad al camping, podrás aprovechar la mañana y además seguir la ruta “Alvargonzalez” que te llevará por los diferentes pueblos piraniegos: Vinuesa, Molinos de Duero y Duruelo donde podrás respirar su aire limpio y fresco y apreciar los múltiples detalles que los caracterizan. Verás como cuando regreses a casa por la tarde te sentirás mucho mejor!! 

(Pinchar para ampliar)


PLANNING Nº 2: 

ESCAPADA NATURALEZA + ESCAPADA VISITA TURÍSTICA “ALVARGONZALEZ”
SABADO: PICOS DE URBIÓN + CASTROVIEJO 
Si estás en forma, aprovecha tu sábado para realizar la visita a Los Picos de Urbión. Sus increíbles vistas a las extensiones de bosques verdes, lagunas y circos glaciares te sorprenderán!
Y por la tarde, a la que regresas al camping puedes acercarte a visitar  “Castroviejo”, muy próximo al nacimiento del río Duero y donde la caprichosa naturaleza ha perfilado las rocas del paisaje dando lugar a increibles y fantásticas formaciones de conglomerados.

DOMINGO:  LA LAGUNA NEGRA + RUTA “ALVARGONZALEZ”
Combinamos para este fin de semana,  la visita al Urbión con la Laguna Negra y sus senderos que recorren parajes y pueblos que enamoraron a Machado, propuesto en el Planning 1. Ya sabes que estas son nuestras propuestas, luego tú eliges cómo combinarlas!
(Pinchar para ampliar)
PLANNING Nº 3: 

ESCAPADA NATURALEZA + ESCAPADA TURISTICA

SABADO: SANTA INÉS + MONTENEGRO DE CAMEROS
Para el sábado, te proponemos alternar una escapada a la Naturaleza con una visita turística. A escasos kilómetros del camping, tenemos la maravillosa ruta hacia el puerto de Santa Inés.  Contemplar esa otra zona que nos regala la Naturaleza tan cerca del camping con sus espectaculares vistas, de nuevo, tampoco te dejarán indiferente!
Aprovecha también el sábado para continuar la ruta del puerto de Santa Inés con una visita turística hasta el característico pueblo de la zona: Montenegro de Cameros. Descubre su perfil geográfico, histórico y culturas tan definidos así como el rojizo de sus antiguas casas de piedra…todo un misterio que te seguro atrapará!
DOMINGO: CAÑÓN DEL RÍO LOBOS
Para el domingo, antes de volver a casa, acércate desde el camping al Cañón del Río Lobos. Otra escapada a la Naturaleza, pero esta vez con un paisaje totalmente diferente al del sábado, donde la fauna y flora del cañón acompañan al impresionante Cañón y sus formas.
Una opción para que despidas el domingo y tu fin de semana en el camping…de lo más completa!!

(Pinchar para ampliar)
Pues aquí te dejamos estas tres propuestas en las que combinamos escapadas al Entorno Natural que rodea el camping así como Visitas Turísticas con historia y cultura popular de los pueblos más emblemáticos de la zona. 
Para que disfrutes tus fines de semana mientras descansas y te relajas en camping Urbión.
Yo ya tengo mi planning para este finde. 

Y tú?

YA HAS ELEGIDO TU 
PLANNING FIN DE SEMANA 
CAMPING URBIÓN?