¡UN PLAN CON MUCHO FUNDAMENTO!

Si os animais a visitar la Laguna Negra ó el Cañón de Río Lobos este mes de marzo, aprovechad la cercanía y participar en las jornadas gastronómicas sorianas entre las que destacan las Jornadas de la Matanza declaradas Fiestas de Interés Turístico.

Con dos pinceladas os comentamos las jornadas culinarias de marzo más interesantes:

1.-Para hacer vuestra la frase “del cerdo se aprovecha todo”…

XXXVIII Jornadas Ritogastronómicas de La Matanza en el Burgo de Osma, los próximos fines de semana de marzo te esperan 24 platos diferentes entorno a los sabrosos manjares que nos ofrece éste simpático cuadrúpedo.

2.- Menú degustación en Navaleno en las 3ª Jornadas Gastronómicas dedicadas al marzuelo, la primera seta del año, aparece en la zona de la Laguna negra en la época del deshielo de las nieves del Pico Urbión.
3.-Dedicado a todos los papás y sólo para este Puente de San José, Jornadas de tapas de cordero ojalado acompañado por un ribera del Duero en San Esteban de Gormaz.

Es un ejemplo de las jornadas que puedes encontrar en los restaurantes sorianos en éste mes de marzo dedicado a la gastronómia. ¡Disfrútalo y aprovecha las ofertas de Camping Urbión!