V TRAVESIA EN PIRAGUA EMBALSE CUERDA DEL POZO

V TRAVESIA EN PIRAGUA EMBALSE CUERDA DEL POZO

Un año más, desde camping Urbión organizamos la “Travesía en Piragua por el Embalse de la Cuerda del Pozo“.

Para esta quinta edición de la travesía, hemos preparado una nueva ruta por el embalse. Este año, partiremos de la orilla del embalse, junto al camping e iremos dando un agradable paseo hasta el bonito y conocido paraje de “Palya Pita”. Antes de llegar a Playa Pital, Luis, el piragüista que dirigirá la expedición, nos hará un bonito recorrido por las orillas más características de la zona, para que podamos disfrutar del bonito paraje que rodea al camping.

Una vez que lleguemos a Playa Pita, pararemos a descansar, almorzar,…o darnos un chapuzón! Seguido, partiremos de nuevo hacia el camping con las piraguas para terminar la jornada en la orilla que está frente al camping.

Una bonito día que organizamos con mucha ilusión y que esperamos que todos aquellos que os animéis a participar, lo disfrutéis a tope!

Ah! Recordad que es una jornada para pasarlo bien,… tanto niños como mayores, familias… y podéis alquilar piraguas en la orilla del embalse, junto al camping.

La actividad la organiza el camping y es gratuita para todo aquel que quiera participar!!

Para más información o inscripciones, podéis enviar un email a: travesia@campingurbion.com o llamar al teléfono: 646 243 349

¡Os esperamos!

 

Pincha aquí para ver el programa completo de la Travesía.

¡Te esperamos! 😉