VALES REGALO DIA DE LA MADRE

En camping Urbión queremos felicitar de una manera especial a toooodas las madres, y para ello hemos preparado unos vales regalo para que tengáis el regalo perfecto en este día tan especial.
Podréis canjear el vale por un fin de semana en el camping, con la oferta especial que hemos preparado con motivo del Día de la Madre.

Elige cómo quieres pasar el finde, en acampada o en bungalow, imprime el vale y pregunta por la oferta especial. Una vez hecha tu reserva en el camping… recorta el vale por donde hemos señalado con las tijeras y ya tienes tu tarjeta de felicitación…con regalo incluido!


VALE REGALO FIN DE SEMANA ACAMPADA EN CAMPING URBIÓN:



VALE REGALO FIN DE SEMANA BUNGALOW EN CAMPING URBIÓN:

Corre! Imprime ya el vale y haz tu reserva…ya! 
Seguro que le sorprenderás!! :))
Os recordamos los pasos a seguir:

1- Pincha sobre la imagen del vale regalo que quieres regalar.
2- Una vez ampliada la imagen, imprímela a poder ser en color.
3- Una vez impresa, recorta por donde viene indicado.
4- Una vez recortado el vale, tendrás una preciosa y original felicitación por el Día de la Madre que seguro le va a encantar!
5- Una vez seleccionado el fin de semana por el que quieres canjear el vale, ponte en contacto con el camping para hacer tu reserva.
6- Por último, no olvides traer al camping la parte de abajo del vale que has recortado, para que se te aplique la oferta especial que hemos aplicado al vale regalo “Día de la Madre”.
Bien…fácil, verdad? Pues es todo lo que tienes que hacer para sorprenderla…. 
Se lo merece!!  :)