VOLVEMOS A ABRIR EN MARZO DE 2017

VOLVEMOS A ABRIR EN MARZO DE 2017

Como todos los años por estas fechas… cerramos las puertas del camping para prepararnos para el invierno y cargar pilas para el año que viene!

Cerramos con penita…pero con la alegría y satisfacción de saber que sois la mayoría la que este año habéis pasado unos días muy agradables por aquí.
Volveremos no obstante a abrir muy prontito para seguir disfrutando de vuestra compañía, sonrisas, amabilidad y buen rollo!

Gracias de nuevo por todos los que habéis confiado un año más en Camping Urbión Este año la conexión con todos los que nos habéis visitado ha sido genial!! Creo que el feeling ha sido mutuo pues también hemos notado mucho cariño por vuestra parte. Nos hemos esforzado mucho para que así fuese y para que estuvieseis lo mejor posible todos. Disculpad si en algún momento hemos fallado o nos hemos equivocado.

Gracias de nuevo por haber elegido este bonito enclave, por cuidarlo y respetarlo. Gracias por vuestro cariño, vuestra amable compañía y por vuestro aprecio.

Así que recargaremos energías estos meses para seguir dándolo todo y para que al año que viene cuando volvamos a abrir las puertas tengamos, como mínimo, una temporada tan agradable como esta que terminamos.

GRACIAS de corazón.
Hasta luego!