En este mundo de carreras, prisas, estrés… ¿quién no necesita tomarse las cosas con más calma y relax?
Aquí, en camping Urbión, ya hemos comenzado a practicar tomarnos las cosas con más calma… Te contamos en qué consiste la filosifía del «slow-life» por si te animas, como nosotros, a tenerla en cuenta en tu día a día:
Slow life es un estilo de vida tranquila y serena, dejando atrás las prisas características de la sociedad que nos rodea. La comida sana, el ejercicio y los métodos de relajación nos pueden ayudar a escapar de los malos humos que surgen por culpa del estrés.
Un lugar excepcional para practicar este modo de vida es el campo y la naturaleza. La slow life tiene como filosofía el uso solamente de materiales y productos que no dañen al medio ambiente.
Estar rodeado de pinares como los del Camping Urbión nos ayudan a encontrar la tranquilidad que buscamos al alejarnos de los jaleos de la gran ciudad. Las actividades como el senderismo o deportes de agua son ideales para desconectar y limpiar nuestra mente, al mismo tiempo que limpiamos nuestro cuerpo con el aire puro que desprenden los bosques pinariegos.
¿A quién no le gusta la paz y tranquilidad?
Aunque si ahora mismo no tienes tiempo de hacer un parón y comenzar con este tipo de vida, te doy un consejo, comienza a mejorar tus relaciones sociales y a tener una actitud pro-activa, ¡Este puede ser el principio!
En Camping Urbión podemos dar fe de que la naturaleza, relaja. =)