Saltar al contenido principal

Acampada

Acampada en la naturaleza

Camping Urbión es el lugar perfecto para disfrutar al máximo!

ACAMPADA NATURALEZA

150.000 m2

Camping Urbión dispone de una amplia superficie de 150.000 m2 y su ubicación en un espacio natural como es “Pinar Grande” hace de la acampada en plena Naturaleza una experiencia diferente. Precisamente para respetar nuestro entorno natural, las 15 hectáreas que ocupa la superficie del camping están sin parcelar.

ACAMPADA
LIBRE

¡Elige tu espacio!

Disfruta de la experiencia de sentir la Naturaleza en su estado puro que ofrece la acampada libre. A su vez, dispones de todos los servicios e instalaciones que tienes a tu alcance en cualquier momento.

Nuestro equipo te aconsejará sobre la zona del camping que más se ajusta a tus gustos y necesidades acompañándote si fuese necesario a la zona recomendada.

 

JUNTO
AL EMBALSE

Acceso directo desde el camping

La proximidad de camping Urbión al embalse hace que las posibilidades de disfrutar la acampada en nuestras instalaciones se multipliquen al poder aprovechar todas las opciones que tener un embalse de uso recreativo al lado tiene.

El camping dispone de puerta con acceso directo al Embalse para proporcionar la mayor comodidad y hacer de tus días aquí lo más confortables posibles.

Buscar disponibilidad

Plano del camping

Galería de imágenes