Saltar al contenido principal

Naturaleza

ACTIVIDADES

Disfruta de la naturaleza

Aprovecha el maravilloso entorno que rodea al camping

Camping Urbión está situado junto al embalse de Soria y en el privilegiado Paraje Natural conocido como “Pinar Grande”, uno de los más extensos de toda Europa.

Además de poder disfrutar del paraje natural donde está ubicado el camping, del embalse y de agradables paseos por su orilla, puedes visitar los principales Parques Naturales de Soria (Laguna Negra y Cañón del Río Lobos) ya que se encuentran muy próximos al camping.

EMBALSE DE LA CUERDA DEL POZO

Acceso directo…¡súper cómodo!

El embalse de uso recreativo que está junto al camping permite al campista practicar variados deportes náuticos además de disfrutar de refrescantes baños de manera muy cómoda.

Puedes disfrutarlo a tu aire dando agradables paseos, tomando el sol en sus playas o saliendo a navegar con tu piragua, lancha o colchoneta. Aprovecha la ventaja de tener el embalse tan cerca del camping. Pregunta a tu llegada al camping por la puerta de acceso directa desde el camping, es ¡súper cómodo!

Vive y siente la naturaleza en el Camping Urbión

https://www.youtube.com/watch?v=EpCtc7Plwxs

Parques y espacios naturales que puedes visitar

Muy próximos al camping

La riqueza Natural que ofrecen los alrededores de Camping Urbión es única en la zona. Su privilegiada ubicación te permitirá acceder a ellas desplazándote pocos kilómetros:

La Laguna Negra Soria, por Camping Urbión

https://www.youtube.com/watch?v=hBNz6Lg93sQ

Todas las actividades

Deportes

Naturaleza

Zona Infantil