Skip to main content

Verano

ACTIVIDADES

Verano divertido en Camping Urbión

¡Haz de tus veranos una experiencia
llena de diversión y emoción!

Todos los años organizamos nuestro popular programa de actividades de verano y, esta vez, ¡hemos incluido varias novedades emocionantes!
Tanto los más pequeños como los mayores, las parejas y toda la familia encontrarán algo especial en nuestro camping. ¡No importa cómo vengas, garantizamos que tendrás diversión asegurada este verano!

Al llegar al camping, en la recepción, recibirás un programa detallado de actividades para la semana en la que hagas el check-in. Esto te permitirá confirmar los horarios, descubrir actividades adicionales y obtener información relevante sobre su organización.

Antes del verano, publicaremos la programación semanal de actividades.
¡Prepárate para disfrutar al máximo del verano en el camping Urbión! No te pierdas esta increíble oportunidad de hacer recuerdos inolvidables.

ANIMACIÓN 24-30 JUNANIMACIÓN 1-7 JUL

Diversión asegurada para todos

Durante los meses de julio y agosto, organizamos en el camping numerosas actividades, tanto para niños como para mayores.

Actividades deportivas (aquagym, zumba, running,…) así como rutas de senderismo, excursiones guiadas a parques naturales,…

Y para los peques: un montón de actividades!! Castillos hinchables, manualidades, juegos infantiles, cine, talleres,… para que sus días en camping Urbión los recuerden siempre!

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

En las instalaciones del camping

  • Aquagym
  • Tenis
  • Futbito
  • Baloncesto

EXCURSIONES GUIADAS

A los Parques Naturales de Laguna Negra, Cañón del Río Lobos y otros espacios naturales

Todas las semanas de julio y agosto, se organizan excursiones con salidas desde el camping hacia espacios naturales próximos al camping: Parque Natural Laguna Negra, Parque Natural Cañón del Río Lobos, Monumento Natural Fuentona,… ¡Elige las excursiones que más te gusta y apúntate!

EXCURSIONES GUIADAS

Consulta el programa especial para los peques

¡Los peques lo pasan genial en el camping! Con las actividades organizadas, las zonas especiales para niños y con el embalse que lo disfrutan a tope. ¡Para que recuerden siempre sus vacaciones de verano en el camping!

Zona Kids

EMBALSE DE LA CUERDA DEL POZO

Acceso directo…¡súper cómodo!

¡Disfruta a tope del embalse con el buen tiempo! Tienes acceso directo desde el camping y, justo al lado de esta puerta, encontrarás piraguas y pedalinas acuáticas para alquilar y dar un paseo por el embalse.

Síguenos en

Todas las actividades

Deportes

Naturaleza

Zona Infantil