T.: 646 243 349
Reservas

NOVEDADES: ACTIVIDADES SEGURAS DE VERANO ORGANIZADAS POR EL CAMPING

¡Cuántas ganas tenemos de disfrutar a tope el verano! Tras unos meses difíciles para todos, llega la hora de relajarse, desconectar y pasarlo bien. En camping Urbión, es nuestra prioridad ofreceros entretenimiento con las actividades que organizamos y, este año, ofrecerlo con las garantías de seguridad marcadas por los organismos oficiales.

Así, hemos adaptado el programa de actividades incluyendo solo aquellas con las que se puedan cumplir las medidas de seguridad tanto para clientes como para monitores. Además, en cada actividad, se seguirá un protocolo especial que tanto monitores como guías medioambientales seguirán escrupulosamente y velarán para que se cumpla.

A vuestra llegada se os mantendrá informados. En Recepción, además de poder consultar el programa de cada semana, tendréis a vuestra disposición el conjunto de medidas protocolarias a seguir cuando queráis apuntaros a cualquier actividad.

Os dejamos indicado:

PARA TODAS LAS ACTIVIDADES:

Este año TODAS las actividades han sido adaptadas para ajustarnos a la normativa de la Dirección General de Salud Pública y velar así por la seguridad de clientes y monitores. Por favor, durante las actividades, recordad mantener las distancias de seguridad recomendadas y tengan en cuenta otras medidas alternativas cuando sea necesario (uso de gel hidroalcohólico, mascarillas (cuando no puedan respetarse los 1,5 m. de distancia interpersonal,…). Igualmente, respetad en todo momento las indicaciones de los guías mediambientales y monitories para garantizar el correcto funcionamiento de todas las actividades, gracias.

NOVEDADES EXCURSIONES NATURALEZA Y DE SENDERISMO:

  • Grupo máximo: 24 personas según orden de inscripción (pueden apuntarse en recepción previamente a la salida, o consultar el mismo día las plazas disponibles).
  • Punto de encuentro para la salida: en la vela de surf, frente a recepción.
  • Se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad de 1,5m. entre clientes o grupos familiares.
  • Es obligatorio llevar la mascarilla por si fuese necesario utilizarla en algún momento del recorrido.

EXCURSIONES-NATURALEZA-CAMPING-URBION-VERANO

NOVEDADES TALLER DE ESTRELLAS:

  • Punto de encuentro: en la misma orilla del embalse, junto a la puerta de acceso desde el camping, donde les estará esperando la monitora.
  • La actividad se realiza al aire libre (máx. de 250 participantes).
  • *Por favor, respeten la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m. entre “grupos familiares”.
  • Cuando no pueda respetarse esta distancia, deberá usar mascarilla.

 

NOVEDADES ANIMACIÓN INFANTIL, CINE INFANTIL Y ESPECTÁCULOS VARIADOS:

  • Los monitores darán indicaciones y velarán para mantener las medidas de seguridad recomendadas.
  • Los materiales utilizados en las manualidades y actividades serán constantemente desinfectados con los correspondientes geles hidroalcohólicos.
  • CINE INFANTIL: Se realizará en la ZONA DE LA PISCINA.  Por favor, respeten la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m. entre “grupos familiares”. Cuando no pueda respetarse esta distancia, deberá usar mascarilla.
  • ESPECTÁCULOS VARIADOS:  Se realizará en la ZONA DE LAS PISTAS DEPORTIVAS.  Por favor, respeten la distancia de seguridad interpersonal de 1,5 m. entre “grupos familiares”. Cuando no pueda respetarse esta distancia, deberá usar mascarilla.

 

ACTIVIDADES-INFANTILES-4-CAMPING-URBION-VERANO

 

ALQUILER DE PIRAGUAS Y PEDALINAS EN LA ORILLA DEL EMBALSE:

  • Se aplican medidas de seguridad recomendadas, con zona acordonada para clientes y desinfección constante de embarcaciones tras su uso.
  • Por favor, respeten las indicaciones de monitores en la zona de alquiler, gracias.

ACTIVIDADES-EMBALSE-CAMPING-URBION-VERANO

 

 

OTRAS MEDIDAS COVID APLICADAS EN EL CAMPING DURANTE EL VERANO 2020:

Para consultar otras medidas generales aplicadas en las instalaciones del camping este verano, podéis también consultar el siguiente apartado:

MEDIDAS DE SEGURIDAD COVID

 

Cualquier otra consulta o duda, podéis poneros en contacto con Recepción, donde os mantendrán informados de todo lo que necesitéis.

 

 

Ya veis que velamos por vuestra seguridad y la de todo el equipo del camping….así que:

¡TODO LISTO PARA DISFRUTAR EL VERANO EN CAMPING URBIÓN!

 

¡Llama ahora!