T.: 646 243 349

“CAÑON DEL RÍO LOBOS”: VISITA GUIADA

El pasado domingo estuvimos visitando el Parque Natural de “El Cañón del Río Lobos”, un maravilloso paraje de la provincia de Soria, próximo al camping.

Acompañados de la guía oficial del camping, Yolanda, partimos todo el grupo a las 10 desde la recepción del camping. La primera parada fue en el Mirador de la Galiana, desde donde las vistas del cañón son impresionantes.

NOVEDADES CAMPING URBION SORIA

Seguido, nos acercamos hasta el singular rincón donde se encuentra la ermita de San Bartolomé, una construcción única al tener como fondo el “cañón.

Para finalizar la visita, nos adentramos en el mismo “cañón”: la cueva hecha en su interior por la erosión, desde donde puede contemplarse de manera muy particular la ermita.

NOVEDADES CAMPING URBION SORIA

Cada vez sois más los que apreciáis y os apuntáis a las visitas guiadas que organizamos desde el camping. Nos alegramos mucho, pues además de visitar estos puntos turísticos tan importantes en Soria, contribuye a que seamos cada vez más conscientes de las maravillas que el Medio Natural nos regala todos los días.

#naturaleza #bienestar #naturalezaesvida #excursionesguiadas #campingurbion

NOVEDADES CAMPING URBION

Un saludo Mariano!! Eres un campeón 😉

¡Nos vemos por aquí!