Especial acampada: consejos para colocar tu tienda de campaña en Camping Urbión.

Ya queda menos para la apertura oficial de la nueva Temporada 2010 en Camping Urbión!
¿Qué tal si dedicamos esta semana nuestro post a la tiendas de campaña? Para todos aquellos que esta Semana Santa nos váis a visitar al camping, ahí van una serie de consejos para que el viento o la lluvia no nos hagan pasar una mala noche:
  1. Buscar un lugar despedjado de hierbas y piedras. Selecciona un suelo llano con mínima inclinación
  2. Extender el cuerpo principal de la tienda: la entrada en la parte más baja y el ábside, donde colocas la cabeza, en la zona elevada.
  3. Clavar las piquetas y fijar al suelo los vientos del cuerpo de la tienda y tensarlos de manera simétrica para evitar las arrugas.
  4. Colocar el doble techo procurando evitar los pliegues y dejando siempre un espacio suficiente entre este elemento y el cuerpo de la tienda.
  5. Hay que evitar que la tela quede floja por algún lado, pues en caso de lluvia, el agua entrará por aquellos lugares sin tensar o en contacto con la tienda.
  6. Sujetar con piedras el doble techo para ganar resistencia contra el aire, evitando que entre por debajo y también que afloje los vientos.
  7. Cavar un pequeño canal alrededor de la tienda y a unos 20 centímetros de sus paredes para que, en caso de lluvia, el agua circule por él.
Menos mal que en Camping Urbión hemos preparado y limpiado las zonas habilitadas para acampada. Te parecerá que has puesto la tienda sobre un manto de hierba!
Ya sabes,en Camping Urbión tienes 150.000 metros cuadrados para que pongas tu tienda de campaña donde mejor te parezca!

Y no olvides los consejos de Camping Urbión!
Te esperamos 😉

….                                                             https://www.campingurbion.com/