T.: 646 243 349
Reservar Estancia

ESPECIAL PROMOCIÓN BUNGALOWS SAN ISIDRO

¿Tienes la suerte de estar de puente la próxima semana? Si es así, aquí te dejamos una promoción especial que hemos preparado con motivo de la festividad de San Isidor. ¡Sigue leyendo!

BUNGALOW EMBALSE SAN ISIDRO PROMO

Aprovecha la promoción especial que hemos preparado para los días 13,14 y 15 de mayo:

Por tu estancia durante los tres días en uno de nuestros bungalows junto al embalse, recibirás un 10% de descuento directo en tu reserva.

Aprovecha este descuento para venir y conocer la zona, desconectar, relajarte, descansar,… Una escapada de fin de semana largo que podrás aprovechar a tope haciendo diferentes actividades al aire libre como rutas de senderismo, paseos en bici, visitas a puntos turísticos próximos al camping y a pueblos rurales de la zona con mucho encanto (Duruelo, Molinos de Duero, Vinuesa,…), dando tranquilos paseos por el embalse,… ¡son muchas de las opciones que puedes hacer para que aproveches a tope tu escapada “San Isidro”!

¿Quieres aprovechar la promo para el puente? Si es así, introduce el código:

SANISIDRO

al hacer tu reserva en en nuestra web. Te mostramos cómo hacerlo:

En el apartado superior de la web (en verde), podrás seleccionar las fechas (entrada el 12 y salida el 15) y, una vez dentro, elegir el bungalow que más os guste.

Una vez seleccionado el bungalow y las fechas, debajo del importe total, verás un apartado donde indica:
“Dispongo de un cupón de descuento”
Introduce en ese recuadro: SANISIDRO
Pincha en OK.

¡Y atomáticamente accederás al descuento!

 

También puedes acceder directamente al apartado de reservas web pinchando en el siguiente botón:

¡Llama ahora!