T.: 646 243 349

¡HASTA PRONTO! NOS VEMOS EN 2020

Bueno, pues ha llegado el día: hoy se cierran las puertas de @campingurbion por esta temporada 2020.
Una temporada que comenzó con bastante incertidumbre pero que finalmente siguió adelante permitiendo a todos los campistas que habéis venido aquí este año, disfrutar de un espacio de aire puro y seguro donde encontrar el relax, la tranquilidad y la desconexión que este año todos hemos necesitado.

Terminamos la temporada con una mezcla de sensaciones: tristes por cerrar ya pero, a la vez, alegres por haber contado con vuestra confianza.

Queremos dar las GRACIAS a todxs aquellxs que habéis confiando un año más, y este en especial, en Camping Urbión. Todos los esfuerzos hechos por nuestra parte esta campaña tan atípica, han merecido la pena sabiendo que quienes habéis estado aquí, habéis disfrutado de una estancia agradable, relajada y satisfactoria.

GRACIAS también al equipo con el que contamos en el camping, por darlo todo este año para que los campistas aquí alojados gozasen de la máxima seguridad que ha estado en nuestras manos.

GRACIAS a todos los campistas por respetar los protocolos que se han tenido que ir estableciendo según las indicaciones que íbamos recibiendo. GRACIAS por respetar al resto de campistas aquí alojados, y por respetar el trabajo realizado por el equipo del camping. GRACIAS por respetar y cuidar el entorno natural tan maravilloso que nos rodea.

GRACIAS de todo corazón por haber elegido @campingurbion
Confiamos que toda esta situación remita cuanto antes y así podamos al año que viene volver a vernos y seguir disfrutando de estas y muchas otras maravillas.

¡¡Hasta pronto amig@s!!

#findetemporada #cierredecamping #GRACIAS #campistas #equipo #naturaleza #campingurbion

FIN-TERMPORADA-ACAMPADA-NATURALEZA-CAMPING-URBION-SORIA

¡Llama ahora!